Terreno - Venta - RUSSELL, Mendoza

550,000 ARS

venta de terreno en Maipu barrio privado

550,000 ARS
 
Espejo S/N - RUSSELL, Mendoza
RESERVADO
Nueva al Mercado
ID: 421031002-202
Sup. Total (m2):
500
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Remax Excelencia ofrece a la venta este hermoso terreno en el plan 30 del barrio privado Agua y Energía. El mismo posee una superficie de 500 mt2 y se encuentra ubicado sobre la calle espejo a metros de Vieytes. Zona de barrios privados con una inmejorable vista a la montaña. El barrio se encuentra en la tercer etapa de urbanización, cuenta con cunetas y próximo a construirse el portal de ingreso ( contará con los servicios de luz, agua, cloacas y gas).
La cuota actual por urbanización es de $ 2.700 más $ 280 de cuota societaria ( se estima continuar pagando por estos conceptos durante 24 meses más)

SE ESCUCHAN OFERTAS!!!!

Excelente oportunidad!!
No dudes en consultar!!

Características:

Residencial
Vista a la Montaña
Zona Tranquila
Agua potable
Gas Natural
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Contacto
Javier Ferraudo - RE/MAX Excelencia
Javier Ferraudo

Javier Ferraudo

RE/MAX Excelencia


Mostrar...
Mostrar...

ENVIAR MENSAJE

 
Javier Ferraudo

RE/MAX Excelencia

REAL ESTATE NEW GENERATION S.A. CCPIM 0001- S.A.- 2011
Rufino Ortega 644

Mendoza Capital, 5500
Mendoza Capital, Argentina

Favoritas

Comparte y compara


Recientemente Vista

Comparte y compara