Propiedades en Ciudad de Buenos Aires



Departamentos en Venta y Alquiler en Ciudad de Buenos Aires

venta de propiedades en Ciudad de Buenos Aires


Casas en Venta y Alquiler en Ciudad de Buenos Aires

alquiler de propiedades en Ciudad de Buenos Aires





La Ciudad de Buenos Aires, un lugar increíble para vivir.

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires es la Capital Federal de la República Argentina, sede de su Gobierno Nacional. Albergando a más de 9 millones de personas, entre residentes permanentes, personas que ingresan a la ciudad diariamente a trabajar y turistas, Buenos Aires es una ciudad increíble, sin duda, una de las más cosmopolitas de Latinoamérica. Anualmente, recibe más de 100.000 estudiantes de todo el mundo. Sin duda, Buenos Aires brinda una oportunidad única para conocer gente de todo el mundo y descubrir las diversas culturas que conviven en ella.

Es por ello que las propiedades en la Ciudad de Buenos Aires tienen una gran demanda, no sólo a nivel local sino internacional.



Ubicación de la Ciudad de Buenos Aires.

Buenos Aires está situada en la región centro-este del país, sobre la orilla occidental del Río de la Plata, en la región Pampeana. Su tejido urbano se asemeja a un abanico que limita al sur, oeste y norte con la provincia de Buenos Aires y al este con el Río de la Plata. Oficialmente, la ciudad está dividida en 48 barrios, en los que RE/MAX se encuentra presente con 3x Oficinas, que cuentan con innumerables propiedades en la Ciudad de Buenos Aires.


Ciudad de Buenos Aires, un lugar a pleno turismo.

La ciudad de Buenos Aires ofrece la posibilidad de realizar infinitas actividades y disfrutar de sus variados y reconocidos atractivos, tanto para quienes residen en ella, como para aquellos turistas que año a año la visitan.

La arquitectura de la Ciudad despliega todo su abanico de influencias culturales en estilos que se animan a mezclarse. Sus palacios se erigen como memoria viva de la historia de Buenos Aires, dentro del paisaje moderno que hoy impone la ciudad.

Buenos Aires cuenta con un amplio abanico de museos en los que pueden descubrirse maravillosas colecciones y muestras de las más diversas disciplinas y épocas, tanto de artistas nacionales como internacionales.
En lo que respecta al ámbito teatral, cuenta con una enorme variedad y oferta de espectáculos, tanto en el circuito oficial, como en el circuito under.

Para aquellos que disfrutan la noche, la vida nocturna de Buenos Aires, reconocida en todo el mundo, es tan variada como intensa. Cientos de restaurantes y miles de bares abiertos hasta altas horas de la noche así lo demustran. Las opciones son inabarcables: cervecerías artesanales, bares sofisticados, discos, noches de jazz o múscica electrónica a cargo de un reconocido DJ internacional son sólo algunas de las alternativas que ofrece la famosa noche porteña. Por todo esto, el abanico de propiedades en la Ciudad de Buenos Aires es muy amplio.