Propiedades en Salta



Departamentos en Venta y Alquiler en Salta

venta de propiedades en Salta


Casas en Venta y Alquiler en Salta

alquiler de propiedades en Salta





Salta, La Linda, un lugar que enamora.

Ubicada en la cordillera de los Andes, al noroeste de la República Argentina, Salta se encuentra a 1.600 km de la ciudad de Buenos Aires y cuenta con una población de aproximadamente 1.300.000 habitantes.

Conocida como “Salta, la Linda”, esta ciudad se encuentra a 1.187 metros sobre el nivel del mar, en el Valle de Lerma, al pie del Cerro San Bernardo. Su cultura vibrante, su arquitectura colonial muy bien preservada, sus hermosos y variados paisajes atraen a turistas de todo el mundo, por lo que la oferta de propiedades en Salta es muy variada: desde departamentos en el centro de la ciudad a encantadoras chacras en las afueras.



Salta, vivir entre montañas.

Con una temperatura promedio anual que oscila los 25º, Salta es una ciudad sumamente amena para vivir, conectarse con la naturaleza y la calidez de sus habitantes.

Si estás pensando que es tu lugar, te acompañamos en la búsqueda de propiedades en Salta con nuestro equipo especializado.



Salta, mágica y turística.

Salta es mágica por donde se la mire. Tanto que nos permite llegar a las nubes. Sí, gracias a su famoso Tren de Las Nubes, uno de los más altos del mundo, que a su paso permite ir descubriendo los maravillosos paisajes salteños: desde la puna a las yungas, pasando por hermosos valles rodeados de montañas.

Además, La Linda cuenta con un circuito turístico-temático de 200 km, conocido como La Ruta del Vino, en el que se pueden visitar los viñedos de algunas de las bodegas más reconocidas de la Argentina, degustando sus exquisitos vinos y un amplio abanico de posibilidades gourmet.

Si estás buscando alquilar temporalmente en este mágico lugar, tenemos varias propiedades en Salta que te pueden interesar. ¡Contactate con el Equipo RE/MAX!