Propiedades en Córdoba



Departamentos en Córdoba

venta de propiedades en Córdoba


Casas en Córdoba

alquiler de propiedades en Córdoba




Córdoba, una ciudad ideal para vivir.

Rodeada de sierras, ríos y hermosa vegetación, Córdoba es una ciudad muy elegida para vivir. Brinda múltiples opciones a la hora de alquilar o comprar departamentos y casas, tanto en pleno centro como en las afueras de la ciudad.

El perfil arquitectónico de Córdoba varía según los barrios, lo que hace que la oferta de departamentos en alquiler y departamentos en venta sea muy amplia. Lo mismo ocurre con la oferta de casas, por eso, si estás buscando casas en alquiler o casas en venta en Córdoba, podrás contar con una amplia variedad de estilos y precios.



Paisajes serranos a pasos de la ciudad.

Si estás pensando en mejorar tu calidad de vida viviendo en un entorno más verde y natural pero sin alejarte de la ciudad, Córdoba te permite hacerlo porque se encuentra rodeada de localidades muy cercanas con bellísimos paisajes serranos, en las que podrás encontrar casas en alquiler o casas en venta para mudarte a la vida que soñás. Algunas localidades alejadas de la ciudad también cuentan con departamentos en alquiler y departamentos en venta.


Te ayudamos a encontrar tu lugar.

Las oficinas RE/MAX en Córdoba cuentan con una amplia cartera de departamentos en venta y alquiler como también casas en venta y alquiler. No dudes en comunicarte con nosotros. Nuestros equipos de corredores públicos y agentes especializados te ayudarán a encontrar la propiedad ideal que se acomode a tus necesidades.