Terreno - Venta - Pontevedra, Gran Buenos Aires - Zona Oeste

140,000 USD

Lote en venta en Pontevedra

140,000 USD
 
Segui 100 - Pontevedra, Gran Buenos Aires - Zona Oeste
ID: 420141088-150
Sup. Total:
172 x 86
Sup. Total (m2):
15,000
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Se vende 3 lotes de 86 x 86 metros, dos de 43 x 86 metros
en conjunto, total 1500 metros cuadrados o por separado,
Ubicados sobre la calle Seguí, a pocos metros de la avenida
De La Unión, y a la nueva autopista Buen Ayre, que une zona Norte y
Zona Sur

*SI TIENES QUE VENDER PARA COMPRAR, PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA*


BENEFICIO PARA CLIENTES
Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador https://www.lendar.com.ar/quiero-un-prestamo/

Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.”
Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).


(Todas las publicaciones de alquileres con destino vivienda en CABA)

"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato"

En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Corredor Público Inmobiliario
Contacto
Diego Otazo - RE/MAX Net
Diego Otazo

Diego Otazo

RE/MAX Net


Mostrar...
Mostrar...
Mostrar...

ENVIAR MENSAJE

 
Diego Otazo

RE/MAX Net

GRACIELA MENAZZI CMCPDJLM 841 / CPI 6344
Bolívar 259

Ramos Mejia,
La Matanza, Argentina

Favoritas

Comparte y compara


Recientemente Vista

Comparte y compara