Casa - Venta - Las Rabonas, Córdoba

280,000 USD

SE VENDE IMPONENTE CASA CON PILETA - LAS RABONAS

280,000 USD
 
S/N EL TAJAMAR - ESTANCIA CIERVO BLANCO, LAS RABONAS - Las Rabonas, Córdoba
Nueva al Mercado
ID: 420201204-33
Total de Ambientes:
8
Num. de Dormitorios:
3
Baños:
3
Sup. Cubierta (m2)
320
Sup. Total (m2):
10,000
Año Construcción
1994
Cocheras
4
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
SE VENDE IMPONENTE CASA CON PILETA - LAS RABONAS
¨CIERVO BLANCO¨

CARACTERÍSTICAS

La casa está distribuida en dos plantas, y posee 320 mts2 cubiertos. Cuenta con tres dormitorios (dos matrimoniales), tres baños, cocina, comedor, living en desnivel con hogar a leños. Galerías con puertas ventanas hacia el jardín de dos y cuatro hojas con postigones de roble macizo.

- Agua potable

- Agua caliente (Termo-tanque 2008 de recuperación rápida)

- Luz (Disyuntor y cableado 2008)

- Piscina de material con cerco perimetral.

ENTORNO

La residencia está ubicada al pie del Valle de Traslasierra, en Las Rabonas, a 15Km de Mina Clavero, en una de las zonas más pintorescas de las sierras cordobesas.

“Ciervo Blanco” es un Chalet de categoría, con arquitectura de estilo Alemán, construido en la década del cincuenta, que cuenta con todas las comodidades de una casa actual.

Posee un parque exclusivo de 10.000 M2, con más de cien árboles como pinos, cipreses y tilos y tres algarrobos de más de 400 años; se aprecian variadas aves autóctonas.

Con vistas panorámicas a las sierras, y muy cerca del lago del dique “La Viña”, es una invitación constante a conocer las bellezas naturales que lo rodean; por otra parte, su fácil acceso a Nono y ríos de la zona permite al viajero hacer variados recorridos por pintorescas playas con profundos cajones de aguas cálidas, aptas para bañistas.


Llámanos y vamos a visitarla!

Características:

Jardín
Pileta
Amueblado
Con dependencia
Montañas
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Corredor Público Inmobiliario
Contacto
Maria Eugenia Ares - RE/MAX Mediterránea
Maria Eugenia Ares

Maria Eugenia Ares

RE/MAX Mediterránea


Mostrar...
Mostrar...
Mostrar...

ENVIAR MENSAJE

 
Maria Eugenia Ares

RE/MAX Mediterránea

DANIELA E. CASTRO CPCPI 5292
Av. Rafael Núñez 3780

Cerro de las Rosas, 5009
Córdoba Capital, Argentina

Favoritas

Comparte y compara


Recientemente Vista

Comparte y compara