RE/MAX Mediterránea

Contact RE/MAX Mediterránea

*
*
*
*
 

Idiomas

  • Inglés
  • Italiano
  • Portugués
  • Español

Necesita VENDER? ALQUILAR? Necesita saber CUÁNTO VALE SU PROPIEDAD? Obtener una TASACIÓN de su casa SIN CARGO?
CONÓZCANOS! Sabemos cómo ayudarlo!

Somos la organización de Real Estate más grande de la Región con más de 1200 Agentes Inmobiliarios dispuestos a ayudarle en la compra, venta y alquiler de sus propiedades e inmuebles. Además de operar en la Argentina y Uruguay, nuestra compañía cuenta con operaciones en 88 países con más de 7000 oficinas alrededor del globo. Ya sea en Córdoba, Argentina o el mundo, PODEMOS AYUDARLO!



En RE/MAX Mediterránea entendemos que la compra o venta de su propiedad le genera dudas, temores, preocupaciones y al mismo tiempo, ansiedad. La persona que Usted seleccione para la intermediación en la operación es muy importante, por eso, cuando piense en vender, comprar o alquilar una propiedad, debe buscar un profesional en quien "pueda confiar".

Los Agentes RE/MAX son verdaderos líderes del sector inmobiliario, caracterizados por su calidad en el servicio y atención al cliente. Esto se refleja en la cantidad de clientes que regresan y nos recomiendan!

¿POR QUÉ EN RE/MAX ENCONTRÁS LO QUE QUERÉS?
Donde muchos ven "crisis", nosotros "oportunidad". Cuando otros se "preocupan", nosotros "nos ocupamos", ACTITUD traducida en un servicio inmobiliario máximo con RESULTADOS!

AGENTES INMOBILIARIOS RE/MAX
Atendemos a nuestros clientes a través de “Asesores Inmobiliarios”, formados y capacitados de forma permanente.

ATENCIÓN PERSONALIZADA
Usted será atendido "siempre" por un sólo Agente RE/MAX, quien lo ayudará en todo el proceso de compra o venta.

UN AGENTE RE/MAX = TODAS LAS INMOBILIARIAS
Trabajar con un Agente RE/MAX es lo mismo que trabajar con todas las inmobiliarias a la vez, pero hablando siempre con la misma persona.

AYUDA Y SEGUIMIENTO CONTINUO
Su Agente RE/MAX estará permanentemente en contacto con Usted, hasta que el proceso de compra o venta sea un ÉXITO!

TASACIÓN PRECISA
Realizaremos un amplio análisis de mercado para determinar el PRECIO JUSTO de su propiedad.

OPERAMOS CON TODAS LAS INMOBILIARIAS
Su propiedad será ofrecida a todos los colegas a fin de conseguir más cantidad de interesados.

PLAN DE MARKETING
Cada Agente RE/MAX invierte y utiliza todas las herramientas disponibles para desarrollar junto a Usted un plan de comercialización. El objetivo será darle mayor visibilidad a su propiedad y conseguir un mayor número de interesados en consecuencia, haciendo posible vender su propiedad de forma efectiva, al mejor precio y en el menor tiempo posible.

SISTEMA DE REFERIDOS RE/MAX
Podemos mudarlo de una provincia a otra, así como alrededor del mundo gracias a nuestra RED nacional e internacional.

MLS (MULTIPLE LISTING SERVICES)
Cuando Usted pone su propiedad en nuestras manos, automáticamente se integra al servicio intranet MLS (Listado de Servicios Múltiple), el cual utilizamos para promocionar su propiedad. A través del mismo, todas las Oficinas RE/MAX intercambian y cruzan información sobre las ofertas y demandas de nuestros clientes y el estado de cada una de ellas. Su casa podrá "ser vista en detalle" por miles de personas a través de nuestra página www.remax.com.ar.

GANAR - GANAR
En RE/MAX entendemos que cuando el cliente gana, GANAMOS TODOS! Esta es otra característica diferencial de los Agentes RE/MAX, por eso PRIORIZAMOS los intereses de nuestros clientes sobre los beneficios personales, al compartir comisiones y servicios con el único objetivo de SATISFACERLOS!



¿ENTREGO MI PROPIEDAD A UNA O A MUCHAS INMOBILIARIAS?
Por supuesto que la decisión siempre es suya. Pero, se ha puesto a pensar en las VENTAJAS y BENEFICIOS de trabajar con UNA o muchas inmobiliarias?

Hace muchos años, LA UNICA MANERA DE VENDER una propiedad era exponiéndola en la vidriera de una inmobiliaria, es por ello que mientras más inmobiliarias tenían su propiedad, más eran las chances de venderla… pero las épocas cambiaron! ANTES era la gente quien llegaba a las inmobiliarias… AHORA es SU AGENTE quien debe hacer llegar las propiedades a la gente interesada!

PARA LLEGAR a una RESPUESTA ACERTADA sobre CÓMO TRABAJAR SU PROPIEDAD, pregúntese:

1) Si Usted tuviera una inmobiliaria, en qué propiedades invertiría más dinero en publicidad, en las que son exclusivas o en las que no?
2) Si Usted contrata muchas inmobiliarias, cómo coordinará las visitas e información? ¿Recordará a quién le dijo cada cosa y quiénes fueron los clientes que trajo cada una?
3) ¿Qué mensaje transmite al comprador una propiedad con muchos carteles?
4) ¿Qué mensaje transmite al comprador una propiedad publicada en diferentes sitios de internet con diferente información?
5) ¿Todas las inmobiliarias conocerán su propiedad y los datos de la misma? ¿Podrán calificar a los visitantes o traerán a todos los que se presenten? ¿Le darán a su propiedad un trato exclusivo?

¿CÓMO ELEGIR LA MEJOR INMOBILIARIA?

LO IDEAL antes de dar su propiedad a la venta en exclusiva, es entrevistar diferentes agentes y hacerles algunas preguntas claves:

1) ¿Qué estrategias de marketing utilizará para la promoción de mi propiedad?
2) ¿Qué métodos utilizará para informarme sobre las preguntas y visitas?
3) ¿Presentará la propiedad a otras inmobiliarias compartiendo comisiones en caso de venta?
4) ¿Cómo llegó al valor que propone para mi propiedad?
5) ¿Cómo evaluará a quienes quieran visitar mi propiedad?


Ver más de la descripción
Usted PAGA EL MISMO PRECIO por un servicio inmobiliario; entonces, POR QUÉ no hacerlo con un ASESOR de CONFIANZA, con un TRATO PERSONALIZADO y un modelo comercial EFICIENTE?

OBTENER un RESULTADO DIFERENTE implica HACER algo DIFERENTE!
DE EL PRIMER PASO y CONSÚLTENOS, un Agente RE/MAX estará a su disposición PARA AYUDARLO!
  • MAYOR OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS: Red Nacional e Internacional; Nadie en Argentina y el Mundo Vende más Propiedades que el equipo RE/MAX!
  • MAXIMO SERVICIO AL CLIENTE: un "único" Agente Inmobiliario a su disposición durante todo el proceso de compra o venta.
  • LO MÁS IMPORTANTE: USTED!
  • SIGUENOS EN FACEBOOK (click AQUÍ)

Nuestras propiedades recientemente publicadas

Our Facebook feed

MAXIMILIANO LOPEZ CPCPI 4199
Av. Rafael Núñez 3780
Córdoba Capital, 5009
Córdoba, Argentina
Oficina (0351) 482-4455
E-mail mediterranea@remax.com.ar