Casa - Venta - Villa Sarmiento, Gran Buenos Aires - Zona Oeste

230,000 USD

VENTA CASA 3 AMBIENTES VILLA SARMIENTO

230,000 USD
 
Av. Presidente Perón 700 - Villa Sarmiento, Gran Buenos Aires - Zona Oeste
Nueva al Mercado
ID: 420141112-108
Total de Ambientes:
3
Num. de Dormitorios:
2
Baños:
1
Sup. Cubierta (m2)
116
Sup. Total (m2):
250
Año Construcción
1960
Cocheras
1

Piso Nº
Planta Baja
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.


Casa de 3 ambientes con Cochera cubierta, Patio y Jardín, construida sobre lote propio de 250 M2, tiene una Sup. cubierta de 116 M2, ubicada en zona residencial, sobre Av. Presidente Perón (ex Gaona) al 700, entre Brasil y Rivera Indarte, en Villa Sarmiento. La propiedad cuenta con doble ingreso, podemos hacerlo por el living comedor o por la sala de recepción, actualmente se utiliza como escritorio, pasillo de distribución que nos comunica a los siguientes ambientes; Cocina con comedor diario, mobiliario, bajo mesada, cocina a gas, conexión para lavarropa, venta con vista al jardín interno, Baño con ducha, primer y segundo dormitorio con placard empotrado en la pared, ambas habitaciones son amplias, tienen ventana con vista a la calle, patio, espacio para el guardado de herramientas, Cochera cubierta para el ingreso de dos autos, que comunica al living y al jardín interno de la propiedad. Todos los ambientes se encuentran bien distribuidos, son luminosos y tiene buena circulación de aire, cuenta con todos los servicios (Luz, Gas Natural, Agua Corriente y Cloacas), en el patio se encuentra una cisterna de 1.000 litros, el estado de conservación de la propiedad es muy buena, se encuentra rodeada por casas de viviendas permanentes, calles con iluminación y asfalto, a 5 cuadras de Autopista del Oeste, a 4 cuadras de Av. Rivadavia, a 4 cuadras de Showcase cinemas, Supermercado Carrefour, Mayorista Makro y Shopping de Haedo, a 11 cuadras de la estación de Ramos Mejía (Línea Sarmiento), cerca de varias líneas de transporte público (1, 136, 153, 163, 166, 181, 182), Centros de salud: Hospital A. Posadas (V. Sarmiento), Hospital Dr. Luis Güemes (Haedo), Hospital Dr. Ramón Carrillo (Ciudadela), Hospital San Juan de Dios (R. Mejía), Sanatorio de la Trinidad (R. Mejía) Y del Aeropuerto de El Palomar. La Venta del Inmueble se encuentra condicionada a la reubicación de los Propietarios, posibilidad de venderla amoblada, los muebles se cotizan y se venden por separado.

Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Para visitar la propiedad llámanos y coordinamos con anticipación una visita con día y horario programado.

VISITAS ÚNICAMENTE CON PERSONAL DE LA FIRMA, POR NORMAS DE SEGURIDAD, CONSULTAS VÍA MAIL O POR CELULAR. No te pierdas esta Oportunidad.

MUDATE A LA VIDA QUE QUERES, MUDATE CON RE/MAX.!!

En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Características:

Acceso silla de ruedas
Densidad de Tráfico
Permite mascotas
Garage
Jardín
Plaza para niños
Pozo ciego
Vista Panorámica
Cocina
Horno a Gas
Lavadero (en depto.)
Patio
Portero Eléctrico
Usado
Moderno
Ladrillo
Accesible al tránsito
Area Escolar
Centro
Cerca de Aeropuerto
Cerca de Avenida
Estación de tren cerca
Hospital cercano
Residencial
Transporte Público Cercano
Electricidad
Gas Natural
Tanque de Agua
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Contacto
Veronica Yoma - RE/MAX Net
Veronica Yoma

Veronica Yoma

RE/MAX Net


Mostrar...
Mostrar...
Mostrar...

ENVIAR MENSAJE

 
Veronica Yoma

RE/MAX Net

GRACIELA MENAZZI CMCPDJLM 841 / CPI 6344
Bolívar 259

Ramos Mejia,
La Matanza, Argentina

Favoritas

Comparte y compara


Recientemente Vista

Comparte y compara