Casa - Venta - Villa de Mayo, Gran Buenos Aires - Zona Norte

1,400,000 USD

SOÑADA CASA QUINTA EN EL BARRIO LOS NOGALES

1,400,000 USD
 
BARRIO LOS NOGALES - Villa de Mayo, Gran Buenos Aires - Zona Norte
ID: 420051112-175
Total de Ambientes:
4
Num. de Dormitorios:
3
Baños:
2
Sup. Cubierta (m2)
220
Sup. Total (m2):
11,000
Año Construcción
1990
Cocheras
2

Toilettes:
1
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Haciendo honor a una de las calles sobre las que está ubicada “Los Paraísos” y resguardada por la enormidad de “Los Eucaliptus”, encontramos esta excepcional casa quinta donde un inigualable y soñado parque de mas de una hectárea es protagonista absoluto.

Totalmente parquizado, con añosa arboleda integrada entre otras por eucaliptos, palmeras, sauces, robles, álamos, y cipreses que brindan innumerables colores en todas las estaciones del año.
Cancha de tenis propia.
Piscina con solárium.

Casa de epoca estilo colonial, desarrollada en planta baja con tres galerías desde las cuales podemos vislumbrar la extensa plenitud del parque.
Ingresamos desde la galería que da hacia el frente al Living Comedor con hogar a leña y puerta ventana hacia una segunda galería con vista hacia la pileta, hacia la derecha encontramos la Cocina con comedor diario y acceso hacia la tercera galería que cuenta con parrilla, y desde el living hacia la izquierda accedemos al sector de dormitorios que cuenta con 3 dormitorios, el principal en suite y los otros 2 dormitorios que comparten un baño completo.

Cuenta con una segunda casa, originalmente de casero, actualmente remodelada tipo Pub con barra, espacio de juegos, galería con vista hacia la cancha de tenis, parrilla y baño completo.

POSIBILIDAD DE SUBDIVISIÓN
Actualmente son dos lotes de 54 m x 102 m y 52 m x 102 m que totalizan aproximadamente 10.800 m2.

Ubicada en el exclusivo barrio semi-cerrado Los Nogales. Proximo al Barrio-Club CUBA, la Quinta de Macri ( Los abrojos) y los Cedros Golf Club. Cuenta con seguridad privada en sus accesos. Estrategicamente diseñado, tiene la particularidad unica de que todas sus calles reciben el nombre de los arboles que las rodean.

Características:

Galeria
Jardín
Pileta
Quincho
Seguridad - Vigilancia
Zona Tranquila
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Corredor Público Inmobiliario
Contacto
Alejandro Remmer - RE/MAX Data House
Alejandro Remmer

Alejandro Remmer

RE/MAX Data House


Mostrar...
Mostrar...
Mostrar...

ENVIAR MENSAJE

 
Alejandro Remmer

RE/MAX Data House

MAURO MARVISI CSI 5574 / CPI 1762
Av. del Libertador 15.200 esq. Almafuerte

San Isidro, 1640
San Isidro, Argentina

Favoritas

Comparte y compara


Recientemente Vista

Comparte y compara