Terreno - Venta - Ing. Maschwitz Country/B. Cerrado, Gran Buenos Aires - Zona Norte

30,000 USD

Lote en Venta Barrio San Matias Escobar

30,000 USD
 
San Matias al 500 - Ing. Maschwitz Country/B. Cerrado, Gran Buenos Aires - Zona Norte
ID: 91247-17
Sup. Total (m2):
750
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.


Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos.

El barrio San Matías, esta ubicado en Maschwitz, es el barrio indicado para vos, que buscas siempre lo mejor para tu familia. Con un acceso inmejorable en el km 44 de la autopista panamericana, cuenta con todos los servicios necesarios para que vivas la naturaleza de una forma diferente. Arboledas añosas y 2 lagunas conforman este maravilloso ecosistema, ideal para disfrutar todos los días junto con tus seres más queridos.

Más de 2000 árboles
Canchas de futbol y tenis
Seguridad 24hs
Lotes promedio de 900m2
Sum

En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Contacto
Silvina Toniolo - RE/MAX Norte
Silvina Toniolo
Mostrar...
Mostrar...
Mostrar...

ENVIAR MENSAJE

 
Silvina Toniolo

RE/MAX Norte

NORTE BIENES RAICES S.A. Alejandro Sessarego CPI 7383 / CSI 4496
Av. Del Libertador 2458

San Fernando, 1644
San Fernando, Argentina

Favoritas

Comparte y compara


Recientemente Vista

Comparte y compara