Terreno - Venta - Gral. Rodriguez Country/B. Cerrado, Gran Buenos Aires - Zona Oeste

42,000 USD

IMPERDIBLE LOTE EN Bº LOS ESCRITORES !!

42,000 USD
 
Corrientes, Club de Campo El Nacional - El Nacional - Gral. Rodriguez Country/B. Cerrado, Gran Buenos Aires - Zona Oeste
ID: 420041040-356
Sup. Total (m2):
1,314
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
OPORTUNIDAD LOTE EN B° LOS ESCRITORES CLUB DE CAMPO EL NACIONAL


Se trata de un lote de 1314 m2 ubicado en el barrio Los Escritores, el más poblado y mejor ubicado del country, que por sus características pasa a ser único en su clase.


El Nacional ubicado en General Rodríguez es una propuesta totalmente diferente a la de los desarrollos tradicionales. Brinda a sus socios una completa infraestructura de servicios y propuestas deportivas en un entorno seguro y rodeado de espacios verdes.

Las 365 hectáreas que lo conforman están desarrolladas en 906 lotes de 1350 m2 en promedio, ofreciendo un privilegiado entorno natural y un particular microclima que se logró destinando para lotes solo un 30% del lugar.

Actividades:

Golf: Quienes eligen El Nacional disfrutan de una de las mejores canchas de golf del país. La misma cuenta con 18 hoyos de gran categoría -con proyección a 27- y conforma el corazón verde de la urbanización.

Futbol: El deporte más popular de la Argentina ocupa un lugar importante en El Nacional. Cuentan con una cancha de fútbol 11, con iluminación para partidos en horario nocturno.

Lago y Deportes Náuticos El lago de más de 5 hectáreas es uno de los principales atractivos de El Nacional.

Tenis: cuatro canchas de tenis de polvo de ladrillo.Además, el proyecto contempla la construcción de al menos 10 nuevas canchas de polvo de ladrillo, para satisfacer las demandas del creciente número de socios.


Características:

Garage
Pileta
Seguridad
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Contacto
Alejandro Gomez - RE/MAX Uno

(011) 15-6160-7436
Mostrar...
(011) 4742-2875
Mostrar...

ENVIAR MENSAJE


RE/MAX Uno

UNO BIENES RAICES S.R.L NICOLAS SUNDBLAD CSI 5821 / JORGE ARAZI CUCICBA 4993
Av. Santa Fé 266

Acassuso, (1640)
San Isidro, Argentina

Favoritas


Recientemente Vista