Local - Venta - Bariloche, Río Negro


Oficinas centricas

33 John O´Connor - John O´Connor 33 - 2do piso - Centro - Bariloche, Río Negro
ID: 211039-95
Sup. Total (m2):
320

Piso Nº
2
Uso Actual:
Centro Médico
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Reconocido centro médico en el centro de Bariloche, ubicado frente al Juzgado Federal, ideal para estudio de abogados. En el primer piso hay una sala de espera, baño publico, dos consultorios con baño, orientados hacia el norte, un consultorio sin baño y un vacunatorio. En el segundo piso hay una sala de espera, recepción, dos consultorios con baño privado (uno de ellos con acceso independiente) , un consultorio sin baño y un baño publico. En el tercer piso hay una pequeña kitchenette, y cuatro consultorios. Todo el centro cuenta con calefacción central, los consultorios son muy luminosos y tienen terminaciones de primera calidad.

Características:

Ascensor
Portero Eléctrico
Sistema de Alarma
Ubicación
Gas Natural
Kitchinette
Portero Eléctrico
Radiador a gas
Edificio Nuevo
Noroeste
Centro
Hospital cercano
Transporte Público Cercano
Agua Corriente
Cable
Calefacción
Electricidad
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Contacto
Maria Magdalena Gelain - RE/MAX Patagón

294 154 603284
Mostrar...
(0294) 4430189
Mostrar...

ENVIAR MENSAJE


RE/MAX Patagón

HECTOR GARAYGORTA - III Cj. RIO NEGRO Mat. N° 2 Col. 91
Libertad 293 e/ San Martín y España

San Carlos de Bariloche, 8400
Bariloche, Argentina

Favoritas


Recientemente Vista