Departamento - Venta - Salta, Salta


TERRENO EN LA CALDERA - URBANIZACION LA MISION

LA MISION - Salta, Salta
ID: 251105-121
Sup. Total (m2):
955.18
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.


Lote ubicado en La Mision, dicha urbanización se ubica en el extremo norte del Valle de Lerma, Departamento La Caldera. Vecina al pueblo de Vaqueros, en la confluencia de los Ríos La Caldera y Vaqueros, en un ambiente totalmente natural, rodeado de vegetación y hermosas vistas a la ciudad.
A 22 minutos de la ciudad, se encuentra a 3 kilometros de la ruta 9 a la altura del kilometro 1612, a poca distancia del pueblo de Vaqueros, donde encontramos locales comerciales de todo tipo.
Lugar ideal para la construcción de casa de campo, tiene un 45 % de espacios comunes y es totalmente familiar.
Lote Nº 51 de 1.043 metros cuadrados, los terrenos están equipados con agua corriente y red eléctrica, y están listos para escriturar, sin expensas.
Transporte publico que pasa por la ruta corredor 6 C Transal a Vaqueros.

NUMERO DE ID: 251105-121

Corredor Responsable: Pablo Castañeda C.U.C.I.S. Mat. Nº208
En cumplimiento de la Ley Provincial 7629, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.



En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Contacto
Ana Victoria Lopez Rivas - RE/MAX Noa
Ana Victoria Lopez Rivas

Ana Victoria Lopez Rivas

RE/MAX Noa


Mostrar...
Mostrar...

ENVIAR MENSAJE

 
Ana Victoria Lopez Rivas

RE/MAX Noa

Pueyrredón 608
PABLO CASTAÑEDA CUCIS 208

Salta, A4400BTI
Salta Capital, Argentina

Favoritas


Recientemente Vista