Departamento - Venta - Pinamar, Costa Atlantica


Oportunidad a estrenar

Cul de Sac Aimé Bonpland - Zona norte - Pinamar, Costa Atlantica
Nueva al Mercado
ID: 420351035-8
Total de Ambientes:
2
Num. de Dormitorios:
1
Baños:
1
Sup. Total (m2):
64

Piso Nº
3
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
MARTILLERO:
Daniel Aibé CMCPD 1155



Ubicado en el nuevo loteo denominado PINAMAR NORTE a 150 metros de la Entrada de La Frontera, e inmerso en un mundo tranquilo y mágico de Increíbles bosques y Médanos a metros del mar.
Esta zona exclusiva cuenta con todos los Servicios en un entorno natural para disfrutar de la tranquilidad que tu descanso merece.

Departamento de 2 ambientes, luminoso y detalles de excelente construcción, con cocheras amplias (camioneta 4x4) y bauleras de iguales características (medidas de un UTV), para poder disfrutar de la playa y la vida al aire libre.
Ubicado en el tercer piso con vista al mar y posibilidad de 65 mts de terraza privada con costo adicional.
Sum y vestuarios, con sala de juegos y una hermosa pileta climatizada con Solarium, completan este Exclusivo lugar que tiene increíbles terrazas con parrillas para disfrutar de un buen asado con familia y amigos.
PREVENTA en el POZO a excelentes precios y buena financiación, no dejes pasar la oportunidad de tener tu lugar en medio del Bosque , con toda la seguridad y servicios a metros de las mejores playas y paradores de Pinamar y a 5 minutos del centro de Pinamar Norte.
Financiación:
30% con la reserva
30% con la posesión, octubre 2019
Saldo en 24 cuotas

Características:

Balcón
Garage
Pileta
Amueblado
Parrilla
A estrenar
Ascensor
Playa
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Contacto
en formación - Valeria Garde - RE/MAX Bosque
Valeria Garde

Valeria Garde

RE/MAX Bosque


Mostrar...
Mostrar...

ENVIAR MENSAJE

 
Valeria Garde

RE/MAX Bosque

DANIEL AIBE CMCPD 1155
Gulliver 1381, local 3, esquina Del Tridente

Pinamar, B7167DXZ
Costa Buenos Aires, Argentina

Favoritas


Recientemente Vista