Departamento - Venta - Microcentro, Capital Federal

230,000 USD

SEMIPISO EN VENTA EN EDIFICIO BENCICH!!!

230,000 USD
 
Av.Cordoba y Esmeralda - Microcentro, Capital Federal
ID: 420051169-176
Total de Ambientes:
5
Num. de Dormitorios:
3
Baños:
1
Sup. Cubierta (m2)
104
Sup. Total (m2):
110
Año Construcción
1927

Plantas:
14
Piso Nº
10+
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Luminoso semipiso alto con vista abierta en el emblemático “Edificio Bencich”, con inmejorable ubicación en el centro porteño, Av. Córdoba y Esmeralda.

FINANCIACIÓN DIRECTA DEL PROPIETARIO. SE ACEPTAN PROPIEDADES DE MAYOR Y MENOR VALOR!!!

Apto vivienda o profesional.

Excelente acceso a todos los medios de transporte, lineas de subte (A, B, C, D) y Metrobus, Plaza San Martin, Galerías Pacífico, estadio Luna Park.

El Edificio "Bencich”, declarado patrimonio histórico, es una de las obras maestras del arquitecto francés Le Monnier. Es un edificio distintivo de la arquitectura ecléctica porteña, que resalta por su volumen y por sus altas torres de tono rojizo. Un dato histórico es que aquí vivió, en uno de los departamentos, la poetisa Alfonsina Storni.

En la actualidad el edificio forma parte del programa de restauración e iluminación de fachadas del Plan Microcentro, que busca revitalizar el área central metropolitana, incluido por ser una obra histórica arquitectónica con valor patrimonial.

Video:
https://youtu.be/em9CfuVDaqA



Martillero: MAURO MARVISI CSI 5574 / CUCICBA 1762

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

Características:

Balcón
Cocina
Apto Profesional
Ascensor
Centro
Centro Ciudad
Cerca de Avenida
Subte cerca
Transporte Público Cercano
Vistas Panorámicas
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Contacto
Michael Miller - RE/MAX Data House
Michael Miller

Michael Miller

RE/MAX Data House


Mostrar...
Mostrar...
Mostrar...

ENVIAR MENSAJE

 
Michael Miller

RE/MAX Data House

MAURO MARVISI CSI 5574 / CUCICBA 1762
Av. del Libertador 15.200 esq. Almafuerte

San Isidro, 1640
San Isidro, Argentina
Apto Crédito
Apto Crédito

Favoritas

Comparte y compara


Recientemente Vista

Comparte y compara