Departamento - Venta - Don Bosco Country/B. Cerrado, Gran Buenos Aires - Zona Sur

270,000 USD

NUEVO QUILMES - AQUAVENTO - Departamento 3 AMB

270,000 USD
 
Nuevo Quilmes - Aquavento - Nuevo Quilmes - Don Bosco Country/B. Cerrado, Gran Buenos Aires - Zona Sur
Nueva al Mercado
ID: 420171091-86
Total de Ambientes:
3
Num. de Dormitorios:
2
Baños:
2
Sup. Cubierta (m2)
74.80
Sup. Total (m2):
91
Sup. Construida
91

Piso Nº
1
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Martín Veltri – Col 805 – Martillero y Corredor Público
MARTILLERO Y CORREDOR PUBLICO:
     
MARTIN VELTRI COL. 805
     



NUEVO QUILMES - AQUAVENTO - Departamento 3 en VENTA de 3 ambientes con cochera y baulera



Departamento de 3 ambientes con cochera cubierta + baulera en el Edificio Aquaventa - Barrio Privado Nuevo Quilmes. Excelente calidad constructiva, con vista a la laguna y al río.

DISTRIBUCIÓN 1 Dormitorio con baño y vestidor en suite, 1 dormitorio con placard, baño completo, cocina con doble mesada, estar - comedor y balcón terraza con parrilla con vista a la laguna.

Detalle de superficies
74.80 m2 Cubierta
16.20 m2 Semi cubierta
12,50 m2 Cochera cubierta
02,60 m2 Baulera

VIDEO DEL BARRIO NUEVO QUILMES

Un barrio orientado a una mejor calidad de vida

Como su slogan lo indica, Nuevo Quilmes es un barrio privado ubicado a sólo 8 minutos de Puerto Madero, en la salida del Kilómetro 17 de la Autopista Buenos Aires – La Plata, en la calle Caseros esquina Lomas de Zamora, límite entre los barrios de Bernal, Don Bosco y Quilmes.

Un desarrollo de 678 lotes organizado en 6 comunidades, emplazado sobre un predio de 100 hectáreas, de las cuales 40 están dedicadas a espacios comunes y más de 14 a lagunas y canales de agua. Este emprendimiento cuenta con un ClubHouse, un Club de Playa único en su género y locación, con 70 metros de playa propia, y facilidades para practicar deportes, tales como gimnasio, canchas de fútbol, tenis y básquet. La presencia de agua permite también practicar deportes náuticos. Su ubicación -rodeada de un centro urbano- facilita el acceso a colegios y universidades, además de contar con acceso a una amplia gama de servicios de transporte público, lo que lo hace ideal para familias con chicos en edad escolar o universitaria.


Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martín Veltri Col. 805
Otras expensas
Consulte
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Contacto
Matías Losada - RE/MAX Sur
Matías Losada

Matías Losada

RE/MAX Sur


Mostrar...
Mostrar...

ENVIAR MENSAJE

 
Matías Losada

RE/MAX Sur

MARTIN VELTRI CMQ 805
Lavalle 151 esquina R. Peña - Bernal

Bernal, 1876
Quilmes, Argentina

Favoritas


Recientemente Vista