Departamento - Alquiler - Recoleta, Capital Federal

16,500 ARS

Amplio dos ambientes con gastos incluidos

16,500 ARS
 
[Mensual]
1300 Arenales - Arenales al 1300 - Recoleta, Capital Federal
Nueva al Mercado
ID: 221124-214
Total de Ambientes:
2
Num. de Dormitorios:
1
Baños:
1
Sup. Total (m2):
39
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
CORREDORES INMOBILIARIOS:
C. ARNAL PONTI C.P.I. 3570 / R. FABBRINI C.M.C.P.S.I. 5879

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

Departamento de dos ambientes ubicado en piso segundo,living comedor de buen tamaño,dormitorio con placard al contrafrente con vista verde,cocina comoda (entra un desayunador o mesita) amplio baño reciclado con bañera.Cuenta con un segundo placard en hall..Pisos de parquet.Tiene servicios centrales y vigilancia mas porteria.
ES APTO PROFESIONAL.
No se permite mascota.
ATENCION:EXPENSAS,AYSA Y ABL incluidos en el monto del alquiler.CONSUMOS de electricidad y gas a cargo del inquilino.
NO ACEPTA SEGURO DE CAUCION

“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato”

Características:

Aire Acondicionado
Ascensor
Calefacción
Gas Natural
Portero Eléctrico
Seguridad
Apto Profesional
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Contacto
Roxana Rodriguez Zubrim - RE/MAX Capital
Roxana Rodriguez Zubrim
Mostrar...
Mostrar...

ENVIAR MENSAJE

 
Roxana Rodriguez Zubrim

RE/MAX Capital

C. ARNAL PONTI CUCICBA 3570 / R. FABBRINI CSI 5879
Juncal 1182

Recoleta, (C1427BPO)
Recoleta, Argentina

Favoritas


Recientemente Vista