Departamento - Alquiler - Puerto Madero, Capital Federal

900 USD

Studio de 51 m2 con cochera - Todo incluido!

900 USD
 
[Mensual]
Lola Mora 457 - Puerto Madero, Capital Federal
Nueva al Mercado
ID: 420391060-117
Total de Ambientes:
1
Num. de Dormitorios:
1
Baños:
1
Sup. Cubierta (m2)
47
Sup. Total (m2):
52
Año Construcción
2011
Cocheras
1

Plantas:
9
Piso Nº
6
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Martillero:
Juan Francisco Carattino CUCICBA 5457

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

EL PRECIO ES PAQUETE (Incluye Expensas, ABL, Agua, Luz, Cable y WIFI)

Harbour Residence forma parte del complejo de usos múltiples Madero Harbour, el cuál ha sido pensado de manera integral, contando con acceso directo al Supermercado Jumbo, a las Torres WTC I y II.
Con respecto a las cocheras, cuenta con 1º subsuelo compartido con Jumbo, 2º y 3º subsuelo de uso privado para propietarios, todo con acceso de proximidad. La cochera de esta unidad se encuentra en 2 do subsuelo.
En lo que hace a calidad constructiva, este Complejo, fruto del trabajo del estudio de arquitectura Pfeifer & Zurdo con Constructora Sudamericana cuenta con materiales de calidad que toman presencia desde el momento mismo que se accede al edificio, tal como lo pone de manifiesto su hall de ingreso de doble altura revestido en mármol de carrara.
Este complejo es uno de los pocos que cuenta con servicio de conserjería, y estos estudios de la tipología más grande de 51 m2 (ya que los hay también más chicos... ) son apto profesional, una inmejorable carta de presentación para el caso que se lo quiera destinar a esos fines.

Amenities:
* Pileta exterior climatizada.
* Amplio yacuzzi
* Sauna
* Business Center
* Parking en 1º subsuelo.

Características:

Garage
Pileta
Amueblado
Portero Eléctrico
Seguridad
Apto Profesional
Ascensor
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Contacto
Hernán Rivas - RE/MAX Puerto
Hernán Rivas

Hernán Rivas

RE/MAX Puerto


Mostrar...
Mostrar...
Mostrar...

ENVIAR MENSAJE

 
Hernán Rivas

RE/MAX Puerto

JUAN FRANCISCO CARATTINO CPI 5457 / MIRIAM CORRADO CMCPDJQ 1042
AIME PAINE 1521

Puerto Madero, C1107CFI
Puerto Madero, Argentina

Favoritas

Comparte y compara


Recientemente Vista

Comparte y compara