Casa - Venta - Wilde, Gran Buenos Aires - Zona Sur

339,000 USD

CASA EN VENTA WILDE 7 AMBIENTES

339,000 USD
 
E. ZEBALLOS 5000 - Wilde, Gran Buenos Aires - Zona Sur
Nueva al Mercado
ID: 420171043-339
Total de Ambientes:
7
Num. de Dormitorios:
3
Baños:
4
Sup. Cubierta (m2)
295
Sup. Total:
8,66x60
Sup. Total (m2):
519
Año Construcción
2005
Cocheras
1

Plantas:
2
Toilettes:
1
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.





"Gran casa en el centro de Wilde.
Entramos a una recepción (con ventanal al lateral), baño de recepción y distribuidor a escalera de planta superior y dos grandes espacios utilizados como Family y SUM respectivamente. Contiguo, un espacio de lectura que lleva al comedor principal, el cual cuenta en el techo con una importante pirámide de vidrio templado que brinda cálida luz a la cocina y al Family en un concepto de espacios semiabiertos.
Un amplio Comedor íntimo con hogar y vista al jardín brinda acceso a la espaciosa cocina con muebles de bajo y sobre mesada, lugar para heladera grande doble y lavavajillas junto con un mueble vertical multi-propósito. Desde aquí también hay acceso a un baño completo, escritorio y patio de importantes dimensiones que se une al jardín.
Planta Superior: desde la escalera se accede al distribuidor de habitaciones y un espacioso baño completo con bañera y radiador toallero que comparten dos cuartos simétricos con placares integrados de puertas corredizas de espejo. El gran cuarto principal con ventana al frente integra un vestidor, importante baño completo con bañera, radiador toallero y mueble con pileta doble. El baño tiene acceso a un balcón terraza, también al frente sobre garaje. El distribuidor cuenta con una puerta-trampa que da acceso al altillo de guarda.
Continuando con el jardín de gran espacio libre muy bien parquizado, llegamos a la pileta climatizada con escalera romana e hidromasaje incorporado. El solárium brinda continuidad desde la pileta a un amplio Quincho que cuenta con una puerta plegable que lo convierte en un espacio abierto en verano y cerrado en invierno (calefacción mediante calefactores a gas). Parrilla y mesada integradas con anafe y parrilla eléctrica complementaria, cuenta además con un baño completo y jacuzzi con vistas al jardín.
Servicios generales: desde el patio se accede al cuarto de servicio con espacio para dos lavarropas, pileta, termotanque de gran capacidad y caldera para el sistema de radiadores presentes en todos los ambientes. Amplia terraza con acceso por escalera desde el jardín. Bomba presurizadora que garantiza un caudal de agua constante en los 4 baños y equipos de climatización Split en todos los cuartos.
Un increíble oportunidad, digna de visitar y enamorarse.".
Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota aquí Ir a simulador
La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de AFIP (COTI)


Características:

Aire Acondicionado
Permite mascotas
Balcón
Balcón Terraza
Galeria
Garage
Garage con Puerta Automática
Jardín
Pileta
Plaza para niños
Terraza
Aire Acondicionado
Atico
Cocina
Cocina abierta
Cocina con desayunador
Con dependencia
Deposito
Hall
Hogar a leña
Laundry (en edificio)
Lavadero (en depto.)
Parrilla
Patio
Portero Eléctrico
Vestidor
Casa Colonial
Este
Oeste
Accesible al tránsito
Area Escolar
Centro
Centro Ciudad
Cerca de Avenida
Estación de tren cerca
Hospital cercano
Transporte Público Cercano
Agua Corriente
Agua potable
Balcón
Cable
Calefacción
Desagües
Electricidad
Gas Natural
Tanque de Agua
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Contacto
Alejandra B. Nicotera - RE/MAX Sur
Alejandra B. Nicotera
Mostrar...
Mostrar...
Mostrar...

ENVIAR MENSAJE

 
Alejandra B. Nicotera

RE/MAX Sur

MARTIN VELTRI CMQ 805
Lavalle 151 esquina R. Peña - Bernal

Bernal, 1876
Quilmes, Argentina

Favoritas

Comparte y compara


Recientemente Vista

Comparte y compara