Casa - Venta - Rosario, Santa Fe


Venta Casa 3 dormitorios con patio, 2 plantas

Maipu entre La Paz y Viamonte - Abasto - Rosario, Santa Fe
Usado
ID: 331138-251
Total de Ambientes:
7
Num. de Dormitorios:
3
Baños:
3
Sup. Cubierta (m2)
212
Sup. Total:
8,88 x 23,50
Sup. Total (m2):
212
Sup. Construida
212
Año Construcción
1990

Plantas:
2
Toilettes:
1
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Se vende casa desarrollada en 2 plantas, sobre un lote de 8,88 m x 23,50 m de fondo. Hermosa casa lista para entrar a vivir. En PB cochera amplia con portón levadizo que se comunica a la cocina. Ingreso principal al amplio living comedor con hermosos pisos de madera entablados, ventilación cruzada con ventanal al frente y ventana balcón al contrafrente con salida al patio. Cocina comedor con muebles de Roble separada, y pisos de porcelanatos, puerta balcón al patio y salida a la cochera a través del lavadero integrado. Un baño de recepción. Patio amplio de 8,88 m x 13 m que incluye galería, deposito, parrilla y pileta. El PA: acceso por escalera de Roble con el mismo revestimiento a los 3 dormitorios, uno de ellos en suite, baño de este con mármol de carrara, al frente, otro dormitorio o escritorio al contrafrente con salida al patio a través de una galería tipo balcón con escalera al patio. Cuenta con un espacio amplio de Star muy luminoso y ventilado con vistas al patio. Tercer baño completo con mármol travertino. Calefacción central frio calor. Ambientes luminosos y ventilados. Las aberturas son de Cedro.

Características:

Balcón
Garage
Jardín
Pileta
Calefacción
Gas Natural

Ambientes:

Cocina/Comedor
3,10 x 4,56

Living/Comedor
9 x 4

Garaje
5,1 x 4,25

Dormitorio Principal
4,2 x 3,5

Dormitorio
4 x 2,84

Dormitorio
3,5 x 2,62

Estudio
Escritorio o cuarto dormitorio
4,24 x 2,27

En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Contacto
Cristian Saccani - RE/MAX Profesional
Cristian Saccani

Cristian Saccani

RE/MAX Profesional


Mostrar...
Mostrar...
Mostrar...

ENVIAR MENSAJE

 
Cristian Saccani

RE/MAX Profesional

ROSANA GEROSA C.I Mat. N° 319
Paraguay 1899 (Esq. Pasco), Rosario Centro

Rosario, 2000
Rosario, Argentina

Favoritas


Recientemente Vista