Casa - Venta - Quilmes, Gran Buenos Aires - Zona Sur

495,000 USD

BARRIO NEWFIELD - Casa en VENTA

495,000 USD
 
Newfield Casa 20 - Quilmes, Gran Buenos Aires - Zona Sur
Nueva al Mercado
ID: 420171091-70
Total de Ambientes:
6
Num. de Dormitorios:
4
Baños:
4
Sup. Cubierta (m2)
310
Sup. Total (m2):
529
Sup. Construida
317
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Martín Veltri – Col 805 – Martillero y Corredor Público
MARTILLERO Y CORREDOR PUBLICO:
     
MARTIN VELTRI COL. 805
     



BARRIO NEWFIELD - Casa en VENTA desarrollada sobre un lote de 529 m2, en dos plantas.

Planta baja: A la propiedad se ingresa por un estar de recepción en doble altura sobre la biblioteca, 1 escritorio / oficina, 1 dormitorio o dependencia de servicio con baño completo, otro baño completo, estar comedor, cocina comedor diario, lavadero y cochera cubierta para 2 autos con portón automático levadizo.

Al fondo: Se encuentra la galería semi cubierta con parrilla, la piscina, y la parquización añosa con una hermosa forestación.

Planta alta: Se encuentra el dormitorio principal en suite, con baño y vestidor y una hermosa terraza hacia el fondo. Baño completo, estar / escritorio en doble altura, balconeando hacia el estar de recepción y con salida a un balcón al frente, y 2 dormitorios súper amplios con placar, 1 de ellos tiene balcón propio.

Altillo / baulera: Se encuentra en un segundo piso, accediendo desde la suite principal. Es súper amplia.

EXCELENTE UBICACIÓN, con acceso directo hacia la autopista Buenos Aires - La Plata

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martín Veltri Col. 805


Otras expensas
Consultar
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Contacto
Matías Losada - RE/MAX Sur
Matías Losada

Matías Losada

RE/MAX Sur


Mostrar...
Mostrar...

ENVIAR MENSAJE

 
Matías Losada

RE/MAX Sur

MARTIN VELTRI CMQ 805
Lavalle 151 esquina R. Peña - Bernal

Bernal, 1876
Quilmes, Argentina

Favoritas


Recientemente Vista


)