Casa - Venta - Pilar Country/B. Cerrado, Gran Buenos Aires - Zona Norte

435,000 USD

IMPECABLE CASA EN HARAS EL ESTABLO! MUDATE AHORA

435,000 USD
 
Pilar - Barrio Haras de Pilar El Establo - El Establo - Pilar Country/B. Cerrado, Gran Buenos Aires - Zona Norte
Usado
ID: 420521013-4
Total de Ambientes:
9
Num. de Dormitorios:
4
Baños:
2
Sup. Total (m2):
772
Sup. Construida
460
Año Construcción
2000
Cocheras
2

Plantas:
3
Toilettes:
1
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
La propiedad se encuentra emplazada en el Barrio El Establo, uno de los tres Barrios Cerrados que integran el Emprendimiento Haras del Pilar, ubicado en la localidad de La Lonja, Pilar, a la altura del Km. 45 de la Ruta Panamericana Ramal Pilar. Desde allí, se accede a El Establo recorriendo unos 1500 metros por la calle Camaño y luego 100 metros a la derecha. Todos los caminos son asfaltados.
Dicha arteria está poblada de numerosos Barrios Cerrados, el Shopping La Scala, Complejos de oficinas, condominios varios y Colegios privados. A 100 metros de la entrada a El Establo se encuentra un nuevo y completo Supermercado de la cadena Día. Alternativamente se puede llegar al Barrio desde la Ruta Provincial 25 a la altura de Villa Rosa, tomando también la calle Camaño.

El Establo está formado por un predio de 12 has, con 121 lotes de 700 a 1.200 m2 de superficie cada uno. Posee Control de Accesos y Vigilancia privada las 24 hs. del día.

Esta encantadora casa construida en lote central cercado con alambre tejido, cerco vivo y postes de madera, está resuelta en tres niveles: Planta Baja, Primer Piso y Bohardilla.

La Planta Baja está compuesta de: Hall de Recepción, Toilette, Living con hogar, Comedor Principal, Cava subterránea, Family, Cocina y Comedor Diario, los tres últimos con ventanas al jardín y salida a galería y área de servicio. Los muebles de cocina son de madera laqueada blanca y hay gran capacidad de guardado en alacenas y muebles bajo mesada.

En Planta Alta un hall de distribución, tres dormitorios, un baño completo, escritorio y Suite principal con cuarto vestidor y baño compartimentado.

La Bohardilla, con ventanales en el techo de machimbre tiene espacio para gimnasio, mesa de juegos y Estar.

En Exteriores la propiedad cuenta con Lavadero, Dependencia de servicio, baño de pileta, sala de planchado y quincho con parrilla, leñera, mesada, bacha de cocina, ventiladores de techo y conexión de gas. La piscina con filtro, de 4 metros x 10 metros con guarda superior de venecitas y Solarium revestido en travertilit blanco. Hay riego por aspersión en todo el parque con timer.
Construcción tradicional de mampostería. Las paredes exteriores están recubiertas con revestimiento tipo “Tarquini”. Las paredes interiores son de mampostería enlucidas en yeso.
Los techos tienen estructura de madera con cubierta de chapa color negro símil tejuela.
En los sanitarios, los revestimientos de paredes son de cerámicos.
En el conjunto de la casa, se alternan pisos cerámicos en la Planta Baja, a excepción del Living y comedor que son de madera entarugada y plastificada, piso de madera flotante en la Planta Alta y moquette en la bohardilla.

Los cerramientos son de aluminio con doble vidrio y cámara de aire marca “Hard”.

La calefacción es central por radiadores, asistidos por una caldera eléctrica marca “BAXI” en perfecto estado de funcionamiento.
Tiene equipos de Aire Acondicionado Split en la mayoría de los ambientes (6 en total).Dos tableros eléctricos de grandes dimensiones con disyuntores sectorizados y selector de fases
El Agua Caliente es suministrada por un termo tanque Marca Rheem de alta recuperación.

La vivienda se encuentra en muy buen estado de conservación y funcionamiento.
El Establo se caracteriza por su tranquilidad, un ambiente familiar y un nivel muy bueno y homogéneo de viviendas de escasa antigüedad.
Para comprar una propiedad en El Establo es necesario pagar un Fee de Ingreso de aproximadamente $ 42.000 o el equivalente al valor de 12 Expensas mensuales.
En cuanto a las prestaciones deportivas, utiliza las de Haras de Pilar que se encuentran al otro lado de la Calle Camaño, a 100 metros de El Establo. Las mismas incluyen: Canchas de tenis, piscina climatizada, gimnasio, canchas de futbol y hockey, salón para fiestas y reuniones (SUM), restaurante y peluquería.
El Barrio cuenta con servicio de Cloacas y Agua Corriente.

Expensas aprox $ 4.200.-



Características:

Aire Acondicionado
Garage para dos vehículos
Jardín
Pileta
Aire Acondicionado
Calefacción
Cocina
Con dependencia
Gas Natural
Hall
Horno a Gas
Parrilla
Seguridad
Usado
Vestidor
Pileta
Seguridad - Vigilancia

Ambientes:

Cocina/Comedor
Amplia cocina con acceso de servicio, salida a Galería y semi integrado al comedor diario.

Playroom
Gran Boardilla con claraboyas en el techo y posibilidad de generar espacios multipropósito.

Living/Comedor
Luminoso Living con pisos de madera entarugada. Categoría.

Comedor
Comedor principal, con pisos de madera, separado del living y con circulación a la cocina.

Cocina
Cocina con entrada de Servicio y salida a Galería. Muy buena capacidad de guardado. Con espacio para Lavavajilla.

Bodega
Cava Subterránea con control de temperatura.

Living Room
Family super espacioso y luminoso, con vistas al jardín y salida a galería por medio de ampliso ventanales.

Parrilla
Gran quincho cerrado, con acceso a solarium y pileta por amplios ventanales. Parrilla de muy buen tamaño, mesada, conexión de gas, barra/bar, pileta de cocina y mesada.

Habitación de Servicio
Habitación de servicio con baño

Dormitorio Principal con vestidor
Dormitorio principal en Suite y con cuarto de vestir. Baño compartimentado.

En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Contacto
Valeria Granata - RE/MAX Win

15 4052 6419
Mostrar...
5411 4732-4024 /4707-0083
Mostrar...

ENVIAR MENSAJE


RE/MAX Win

Win Bienes Raices CSI 5352 / CUCICBA 6270
Av del Libertador 16.924

San Isidro, 1642
San Isidro, Argentina

Favoritas


Recientemente Vista