Casa - Venta - Pilar Country/B. Cerrado, Gran Buenos Aires - Zona Norte

535,000 USD

RETASADA! Estancias del Pilar. Barrio Golf.

535,000 USD
 
Estancias del Pilar. Barrio Golf. - Estancias del Pilar - Pilar Country/B. Cerrado, Gran Buenos Aires - Zona Norte
ID: 420251051-44
Num. de Dormitorios:
3
Baños:
2
Sup. Cubierta (m2)
318
Sup. Total (m2):
2,000
Año Construcción
2014

Plantas:
2
Toilettes:
1
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Casa distribuida en 2 plantas. 318 mts2.
Única en su diseño exclusivo realizado por el Estudio Parrado Arquitectos. En terreno de 2000 mts2.
La casa tiene una combinación exquisita de los espacios y las aberturas, logrando el aprovechamiento visual del terreno en su amplitud.
3 Habitaciones + Estudio. 2 Baños (1 ensuite) y Toilette. Hab Servicio. Lavadero. Cocina Integrada al Comedor diario. Living Comedor.
Planta Baja. 156 mts2. Estar Comedor. Cocina integrada con isla desayunadora. Comedor diario-family con Parrilla. Toilette. Lavadero. Hab. de Servicio con Baño.
Planta Superior. 162mts2. Master bedroom Baño en Suite y Jacuzzi. Vestidor. Terraza. 2 Habitaciones. Escritorio y Baño completo. Total 4 habitaciones.
Piso de Porcelanato. Aberturas Kommerling. Doble Vidrio. Alacenas y Cajones Hafele y Blum. Calderas y Losa Radiante.

Incluye Membresía al Exclusivo Campo de Golf.

Descripcion de Estancias del Pilar. Barrio Golf.
"Estancias Golf es el barrio Premium de todo el emprendimiento. Es un lugar único en toda la zona de Pilar, desarrollado por Ganzábal & Zorraquín, donde se vive la experiencia de recuperar el lujo de lo simple llevado a su máxima expresión, a sólo 50 Km de Buenos Aires. Un barrio que mantiene una completa armonía entre las viviendas y el entorno natural, con un 66% de espacios comunes, con la parquización diseñada por el reconocido Estudio Thays, lo que garantiza un máximo nivel en el diseño."
"En Estancias Golf encontrará jardines sin horizontes, donde reina la paz y el sonido de la naturaleza. Sus amplios lotes promedian los 2.000 mts2 y fueron diseñados con un mínimo de 30 mts de frente con el objetivo de brindar a todas las personas que elijan vivir en Estancias Golf la máxima privacidad entre vecinos, vistas muy amplias y una muy baja densidad. Del total de 295 lotes que proyectó el estudio Robirosa-Beccar Varela-Pasinato, 190 poseen excelentes vistas a la cancha de golf, a increíbles espejos de agua y con paisajes únicos e irrepetibles. Estancias Golf permite experimentar una sensación incomparable cuando uno se para frente a un inmenso paisaje natural y agreste, con suaves lomadas, bosques de acacias, a orillas del río Luján y rodeado de campos sembrados y chacras de polo. Un barrio sin precedentes, con una de las mejores canchas del país, en el que todo se conjuga para crear un concepto fuera de lo común. La espacialidad del proyecto, la naturaleza y el diseño urbanístico del barrio son las claves que lo convierten en un barrio de excelentes características. Posee 295 lotes de 1.500 a 3.000 mts, con 30 mts de frente, lo cual permite mayor distancia entre las viviendas y la posibilidad de construcciones en una sola planta. Todos los lotes poseen membresía de Golf. Bordeado por el río Luján y rodeado por extensos campos privados, Estancias Golf un lugar privilegiado dentro del emprendimiento." (www.estanciasdelpilar.com.ar)

Características:

Balcón Terraza
Estacionamiento
Jardín
Terraza
Aire Acondicionado
Calefacción
Cocina abierta
Cocina con desayunador
Con dependencia
Gas Natural
Parrilla
Piso Porcelanato
Seguridad

Ambientes:

Dormitorio Principal con vestidor
Dormitorio Principal con vestidor
5x3.65

en suite
en suite
3.40x300

Living/Comedor
Living/Comedor
9.30x4.65

Dormitorio
Dormitorio
3.20x3.85

Toilet
Toilet

En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Contacto
Dr. Nicolás García Calabuig - RE/MAX Acción

4524-1026
Mostrar...
(11) 15.3075.1128
Mostrar...
4524 1026
Mostrar...

ENVIAR MENSAJE


RE/MAX Acción

MARIANO AUFSEHER CUCICBA 4251 / SONIA ELVIRA WUNDERLICH CSI 5857
Bucarelli 2143

Villa Urquiza, C1431DQO
Villa Urquiza, Argentina

Favoritas


Recientemente Vista