Casa - Venta - Pilar Country/B. Cerrado, Gran Buenos Aires - Zona Norte

240,000 USD

Calida casa en Country Campo Chico

240,000 USD
 
Country Campo Chico - Campo Chico - Pilar Country/B. Cerrado, Gran Buenos Aires - Zona Norte
Nueva al Mercado
ID: 341190-36
Total de Ambientes:
3
Num. de Dormitorios:
2
Baños:
1
Sup. Cubierta (m2)
128
Sup. Total (m2):
555
Sup. Construida
128

Plantas:
1
Toilettes:
1
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
MARTILLERO:
RICARDO DEMICHELLI CUCICBA 1104 / LUCRECIA SAULLE CSI 5520


Country club Campo Chico, se encuentra ubicado en Alborado y ruta 25 s/n. Matheu. Panamericana, Ramal Pilar km. 45,5. Este country es uno de los mas antiguos de zona norte, ya que fue fundado en 1975. Se destaca por su area deportiva, ya que las expensas incluyen el uso de todas las instalaciones. Cuenta con una importante y antigua arboleda ya que anteriormente era una estancia. En la misma se pueden apreciar eucaliptos, paraisos, pinos y robles, además de un rio que acompaña el paisaje. El country tiene una superficie de 116 hectáreas y se compone de 633 lotes de 500 m2 en adelante. Posee cloacas, gas natural, luz, telefonía, tv por cable. Infraestructura: tenis, golf, futbol, piscina común, equitación, sum, gimnasio, 3 confiterías, super mercado.
Las expensas actuales 12.000 pesos.
Esta propiedad se puede vender amoblada como se ve en las fotos.
La casa esta construida en una planta, posee un dormitorio en suite con baño y vestidor, otro dormitorio, baño (toilette), cocina con lavadero incorporado, living comedor, piscina de 8x4.

Características:

Jardín
Pileta
Amueblado
Seguridad
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Contacto
Graciela Castaño - RE/MAX Total  (I)
Graciela Castaño

Graciela Castaño

RE/MAX Total (I)


Mostrar...
Mostrar...

ENVIAR MENSAJE

 
Graciela Castaño

RE/MAX Total (I)

LUCRECIA SAULLE CSI 5520 / RICARDO DEMICHELLI CUCICBA 1104
Ed. Paralelo 50, Ofic. 8, Panamericana Ramal Pilar

Pilar, 1631
Pilar, Argentina

Favoritas


Recientemente Vista