Casa - Venta - LEHMANN, Santa Fe


VENTA / IMPORTANTE CASA / LEHMANN

s/n Tacuari - Tacuarí - LEHMANN, Santa Fe
Nueva al Mercado
ID: 420311045-16
Total de Ambientes:
8
Num. de Dormitorios:
3
Baños:
2
Sup. Cubierta (m2)
288
Sup. Total (m2):
840
Año Construcción
2006
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Martillero:
Martín Eguiazu CCI Santa Fe Matrícula Nº 0179



Importante casa en la localidad de Lehmann. Ubicada a tan sólo dos cuadras de la plaza San Martín. Terreno amplio con rejas frontales y tapiales a su alrededor, piscina, parquización y gran espacio verde. Pieza de guardado y tendersol. Bomba sumergible que abastece toda la casa.
Residencia construida con materiales de alta calidad donde se destacan aberturas de aluminio y rejas de seguridad , pisos cerámicos de primera línea, mueble de cocina con agua fría y caliente, horno y anafe, extractor de aire, termotanque de alta recuperación, barra desayunador.
Garage amplio para automóvil/camioneta, rodados y ciclomotores. Baño de servicio y lavadero con bacha.
Acceso principal con recibidor. Living que cuenta con hogar a leña ideal para calefaccionar los ambientes amplios. Comedor (aire acondicionado) con puerta ventana hacia galería con un gran asador, pequeña mesada, ventilador de techo.
Pasillo distribuidor donde se encuentra baño principal con accesorios de baño primera línea, ventiluz, termotanque alta recuperación, dormitorio principal amplio con pequeño vestidor, dormitorio amplio con espacio para placard y dimensiones amplias, tercer dormitorio con espacio para placard. TODOS CUENTAN CON AIRE ACONDICIONADO.
Pequeño altillo para guardado o posible dormitorio con acceso desde recibidor.

En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Contacto
Leonardo Sereno - RE/MAX Confianza
Leonardo Sereno

Leonardo Sereno

RE/MAX Confianza


Mostrar...

ENVIAR MENSAJE

 
Leonardo Sereno

RE/MAX Confianza

MARTIN EGUIAZU CCI SANTA FE MAT. Nº 0179
Moreno 256 - Rafaela

RAFAELA, 2300
Castellano, Argentina

Favoritas


Recientemente Vista


)