Casa - Venta - Bariloche, Río Negro


Fracción en Venta sobre Lago Mascardi

Villa Mascardi - Mascardi - Bariloche, Río Negro
ID: 211050-6
Num. de Dormitorios:
3
Baños:
2
Sup. Cubierta (m2)
200
Sup. Total (m2):
58,730
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
La fracción consta de 58.730 m2, con una construcción de 120 m2 mas dos construcciones secundarias. Posee una costa de 154 metros sobre el lago Marcardi. Tiene una vista abierta y espectacular a los cerros en su totalidad.
Se encuentra a 35 km de la ciudad de San Carlos de Bariloche por la ruta 40 y a 600 metros de esta.
El lote está en el Parque Nacional Nahuel Huapi y toda la zona está poblada de bosque, principalmente coihue y abetos Douglas (pino oregón).
Con las espectaculares vistas sobre el lago y los cerros, sobre todo el majestuoso Catedral, la naturaleza se convierte en la protagonista.
Invierno: la nieve y el esquí. Los días pueden ser fríos con precipitaciones níveas, o muy brillantes por la aparición del sol. La luz del día se prolonga entre las 9:00 hs hasta las 19:00 hs. La temperatura oscila entre 0°C y -10°C. La acumulación de nieve en la ciudad puede variar desde los 10 cm, hasta alcanzar en los inviernos más crudos los 50 cm.
Primavera: las flores y la pesca. Días frescos que comienzan a alargarse y a elevar la temperatura, disminuyendo el caudal de precipitaciones. Las noches son frías, manteniendo durante el día una temperatura que oscila entre los 7°C y los 20°C. Hacia el final de la estación aparecen fuertes vientos del Oeste.
Verano: el lago y las montañas. Días cálidos y soleados, con noches frescas y escasas lluvias. La luz del día se prolonga desde las 06:00hs. hasta cerca de las 22:00hs. La temperatura va desde los 32°C durante el día hasta los 18°C en la noche. Ocasionalmente baja mucho la temperatura y aparecen las cumbres de los cerros con impacientes nevadas.
Otoño: los colores y más colores. Los días son frescos- templados con noches frías. La temperatura oscila entre los 4°C y los 13°C. En esta época predominan los días fríos, luminosos y secos, aunque a veces aparecen intensas lluvias, y algunas nevadas tempranas, sobre todo en la parte alta de las montañas.
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Contacto
Roxana Tomasi - RE/MAX Patagón

2944637998
Mostrar...
(0294) 4430189
Mostrar...

ENVIAR MENSAJE


RE/MAX Patagón

HECTOR GARAYGORTA - III Cj. RIO NEGRO Mat. N° 2 Col. 91
Libertad 293 e/ San Martín y España

San Carlos de Bariloche, 8400
Bariloche, Argentina

Favoritas


Recientemente Vista