Casa - Venta - Acassuso, Gran Buenos Aires - Zona Norte

1,400,000 USD

Venta -Casa 5 Dormitorios Quincho/Pileta Acassusso

1,400,000 USD
 
Ricardo Gutierrez y Alfaro - Acassuso, Gran Buenos Aires - Zona Norte
ID: 420281053-43
Total de Ambientes:
8
Num. de Dormitorios:
5
Baños:
5
Sup. Cubierta (m2)
700
Sup. Total (m2):
947
Año Construcción
1992

Plantas:
4
Toilettes:
2
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Espectacular casa de aproximadamente 700 m2 con ambientes amplios y espaciosos totalmente refaccionada a nuevo en el 2015. Muy buena calidad de construcción.

PB: Gran hall de entrada. Living con chimenea y comedor formal y toilette. Amplia cocina, family/comedor diario. Entrada a un gran quincho con otra cocina más de nivel profesional que incluye dos parrillas, bar, ideal para fiestas. Se baja de aquí a una a bodega y sala de degustación con otro baño en el sótano.
PA: 3 dormitorios. Principal en suite con vestidor y baño con hidromasaje, ducha separada, salida a terraza/solárium. 2 dormitorios amplios con buenos placards, comparten baño completo con hidromasaje.
PA2: 4to y 5to dormitorios, una con hogar a leña, cada uno con su propio baño.

AFUERA: Dos hermosos jardines de cada lado de la casa, uno con pileta y entrada al gran quincho, el otro jardín con fuente de agua y dependencia de servicio.

Sótano: Garage para 4 autos con portón automático, sala de masaje con toilette, lavadero y otra entrada a la bodega que sube al quincho.

Generales: Calefacción y aire acondicionado central. Pisos de pinotea y roble. Alarma de seguridad con cámaras.

Características:

Garage
Pileta
Aire Acondicionado
Calefacción
Deposito
Gas Natural
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Contacto
Lia Schleimer - RE/MAX Platino
Lia Schleimer

Lia Schleimer

RE/MAX Platino


Mostrar...
Mostrar...
Mostrar...

ENVIAR MENSAJE

 
Lia Schleimer

RE/MAX Platino

JORGE DI PACE CSI 5899 / PAMELA M. SUAREZ CUCICBA 5334
Av. del Libertador 14412, Martinez

Martínez, 1640
San Isidro, Argentina

Favoritas


Recientemente Vista


)