Propiedades en Pilar



Departamentos en Venta y Alquiler en Pilar

venta de propiedades en Pilar


Casas en Venta y Alquiler en Pilar

alquiler de propiedades en Pilar





Pilar, vivir entre árboles, muy cerca de la ciudad.

Pilar se encuentra a 54 km. de la ciudad de Buenos Aires, por el Acceso Norte, ramal Pilar, Ruta 8.

En los años 90, comenzaron a desarrollarse countries y barrios cerrados, cuyo principal uso era el de residencias de fin de semana, pero con el transcurso de los años se han convertido en lugares de vivienda permanente.

Por sus vistas verdes y sus paisajes de árboles añosos, las propiedades en Pilar se han convertido en unas de las favoritas de quienes desean vivir rodeados de naturaleza, apartados de la ciudad, pero no muy lejos de ella.



Pilar, en constante desarrollo.

La proliferación de estos grandes emprendimientos inmobiliarios trajo aparejados el crecimiento y el desarrollo general de la zona de Pilar: complejos y edificios corporativos, condominios de departamentos y dormis, mejoras en las vías de acceso, instalación de paseos y centros comerciales, variadas opciones de locales gastronómicos y de entretenimiento, así lo demuestran.

En la actualidad, Pilar y sus alrededores cuentan con una infraestructura muy desarrollada: colegios, universidades, centros de salud, bancos, entre otros servicios, facilitan la comodidad de quienes compran o alquilan propiedades en Pilar.