Departamento - Venta - Palermo Hollywood, Capital Federal

195,000 USD

VENTA DEPARTAMENTO TIPO LOFT PALERMO HOLLYWOOD

195,000 USD
 
AREVALO 2295 - Palermo Hollywood, Capital Federal
ID: 420251124-149
Total de Ambientes:
1
Num. de Dormitorios:
1
Baños:
1
Sup. Cubierta (m2)
64.84
Sup. Total (m2):
72.39
Año Construcción
2000

Plantas:
5
Piso Nº
3
Toilettes:
1
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.


EXCELENTE!!!!!!!
DEPARTAMENTO TIPO LOFT EN PALERMO MUY BIEN UBICADO, TOTALMENTE LUMINOSO CON POSIBILIDAD DE DIVIDIRLO Y HACER 2 AMBIENTES, CON BAÑO Y TOILETTE , COCINA INCORPORADA , TERRAZA CON SUM Y JACUZZI, LUGAR DE LAVADO CON LAVARROPAS Y SECARROPAS DE USO COMÚN

EXPENSAS AL 1 DE NOVIEMBRE $ 10.000-

¿Necesitas vender para comprar? ¡Contáctanos!




La red RE/MAX está presente en 5 continentes, en 67 países con más de 7.000 Oficinas y 120.000 Agentes
Inmobiliarios que realizan actualmente más de dos millones de operaciones por año. Nadie en el mundo vende más propiedades que RE/MAX.
En Argentina, está presente desde fines de 2004. Es la única Red Inmobiliaria Internacional que ha logrado insertarse en distintas provincias del país con más de 30 oficinas abiertas. Hoy RE/MAX cuenta con cientos de Agentes Inmobiliarios que, al interactuar, suman la mayor fuerza de venta de la Argentina dedicándose a apoyarlo para canalizar sus operaciones inmobiliarias como la compra y venta de casas en Palermo, Belgrano, San Isidro, Bariloche, Salta o en cualquier localidad donde hay una oficina RE/MAX en el país o en el mundo.


En sus dos primeros años de operación en el mercado local, RE/MAX fue nombrada en el mundo del
Franchising entre las Marcas que más franquicias otorgaron, según el Ranking de la Revista Apertura, abril
2007. En 2005 la empresa ocupó el 10mo. lugar y en 2006 el 6to. junto a franquicias que llevan décadas instaladas en el mercado nacional.


Nuestro objetivo es convertirnos en la organización inmobiliaria líder a nivel nacional y que todas las Oficinas RE/MAX sean reconocidas por su excelencia, compromiso, ética y continuo crecimiento, logrando sus objetivos, rentabilidad proyectada y que sus equipos, desde los profesionales matriculados hasta los Agentes, brinden el mejor servicio al consumidor final.
Los metros aqui publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura.
Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24.240
En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional
25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Características:

Cocina
Portero Eléctrico
Moderno
Ascensor
Agua Corriente
Electricidad
Gas Natural
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Contacto
Marcelo Pompei - RE/MAX Acción
Marcelo Pompei

Marcelo Pompei

RE/MAX Acción


Mostrar...
Mostrar...
Mostrar...

ENVIAR MENSAJE

 
Marcelo Pompei

RE/MAX Acción

MARIANO AUFSEHER CPI 4251 / CMCPSI 6621
Bucarelli 2143

Villa Urquiza, C1431DQO
Villa Urquiza, Argentina

Favoritas

Comparte y compara


Recientemente Vista

Comparte y compara