Departamento - Alquiler - Recoleta, Capital Federal

20,000 ARS

2 AMBIENTES RECOLETA ALQUILER

20,000 ARS
 
[Mensual]
2213 Juncal - Juncal 2200 - Recoleta, Capital Federal
ID: 421231012-23
Total de Ambientes:
2
Num. de Dormitorios:
1
Baños:
1
Sup. Cubierta (m2)
29
Sup. Total (m2):
30
Año Construcción
1980

Plantas:
8
Piso Nº
6
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
ALQUILER DOS AMBIENTES EN RECOLETA
SE ENTREGA SIN MUEBLES
SE ENCUENTRA EN EL SEXTO PISO, CON UNA SUPERFICIE TOTAL DE 30m2 CON BALCÓN FRANCÉS AL FRENTE. LIVING COMEDOR CON VENTANA A PULMÓN INTERNO. DORMITORIO AMPLIO CON SALIDA AL BALCÓN. COCINA CON HORNO, ANAFE Y HELADERA, INCLUYE MUEBLES SOBRE Y BAJO MESADA.
MUY LUMINOSO.

EXPENSAS APROX. $5500.-


La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.
Toda información es de carácter orientativo. Las medidas de la unidad son aproximadas, las definitivas surgirán del plano y la escritura respectiva, por lo tanto no resultan vinculantes.

"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos porciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato".

Características:

Balcón
Cocina
Portero Eléctrico
Usado
Ascensor
Ventana a Pulmón
Electricidad
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Corredor Público Inmobiliario
Contacto
Federico Donofrio - RE/MAX Premium IV
Federico Donofrio

Federico Donofrio

RE/MAX Premium IV


Mostrar...
Mostrar...
Mostrar...

ENVIAR MENSAJE

 
Federico Donofrio

RE/MAX Premium IV

MONICA ALEJANDRA MAZZA CUCICBA 5609
Av. Las Heras 2992

Recoleta, 1425
Recoleta, Argentina

Favoritas

Comparte y compara


Recientemente Vista

Comparte y compara