Terreno - Venta - Cervantes, Río Negro

600,000 ARS

Terreno en limite General Roca Cervantes

600,000 ARS
 
Guemes - Cervantes, Río Negro
RESERVADO
Nueva al Mercado
ID: 420771065-18
Sup. Total:
30x84.50
Sup. Total (m2):
2,535
Año Construcción
2013
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Martillero responsable Gabriela Fuentes MP. N° 189

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él
“En cumplimiento de la Ley Provincial 2051, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.”


RE/MAX vende en exclusiva: Lote de 2.535 m2. Loteo Ecuestre "La Constancia" ubicado sobre la calle Güemes (asfaltada) en zona de chacras, en el límite entre las ciudades de Roca y Cervantes. El loteo es semiprivado. Tiene, en su distribución, una calle de circulación interna para vehículos, y las calles que orillan el loteo son para paseos a caballo y esparcimiento. Cuenta servicio de energía eléctrica. El gas a utilizar deberá ser envasado y el agua por perforación. Valor de contado: $ 600.000 SE ESCUCHAN OFERTAS POR PAGO EN EFECTIVO, se recibe vehículo y se hace financiación.
Documentación al día.

Características:

Acceso silla de ruedas
Permite mascotas
Estacionamiento
Estacionamiento para bicicletas
Estacionamiento Permitido
Plaza para niños
A estrenar
Norte
Oeste
Sur
Accesible al tránsito
Area Escolar
Campo
Residencial
Transporte Público Cercano
Zona Tranquila
Calefacción
Electricidad
Salida Emergencia
Satelite
Tanque de Agua
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Contacto
en formación - Lorena Cortez - RE/MAX Revoluciona
Lorena Cortez

Lorena Cortez

RE/MAX Revoluciona


Mostrar...
Mostrar...

ENVIAR MENSAJE

 
Lorena Cortez

RE/MAX Revoluciona

GABRIELA FUENTES MP N° 189
Av. Roca 1902

GENERAL ROCA, R8332EYT
General Roca, Argentina

Favoritas

Comparte y compara


Recientemente Vista

Comparte y compara