Departamento - Venta - San Telmo, Capital Federal

474,000 USD

VENTA 4 AMB AMENITIES SAN TELMO

474,000 USD
 
PASEO COLON 1400 - San Telmo, Capital Federal
ID: 420211006-290
Total de Ambientes:
4
Num. de Dormitorios:
3
Baños:
3
Sup. Cubierta (m2)
134
Sup. Total (m2):
145
Año Construcción
2018

Plantas:
12
Piso Nº
10+
Toilettes:
1
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Martillero responsable Jorge O. Salafia CUCICBA 5666 CSI 5888




EDIFICIO BARRANCAS DE MADERO - Ubicado en el Barrio de San Telmo, frente al Parque Lezama y a dos cuadras de los Docks de Puerto Madero, el proyecto se suma a una de las zonas de mayor desarrollo inmobiliario promovido por la expansión de Puerto Madero, el crecimiento turístico del Barrio de San Telmo y el avance del Plan General de Conectividad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con la refuncionalización de la Avda. Patricios y la construcción del nuevo puente que prolongará esta avenida hacia el Sur.
El emprendimiento impacta en la zona por su arquitectura y por la categoría de sus unidades y amenities.
Edificio de 12 pisos, departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con amenities ( piscina, solarium y SUM) y cocheras. Ambientes amplios, vista totalmente abierta y muy luminosos.
Esta unidad está ubicada en el 10°piso, al frente, vista totalmente abierta , consta de amplio living, espaciosa cocina totalmente equipada, 3 dormitorio en suite, el principal con vestidor y toilette de recepción. Frente e interior de placard y vestidor totalmente equipados. Pisos de porcelanatto simil madera.
Cocheras desde u$s 30.000.-

Características:

Balcón
Pileta
Parrilla
Portero Eléctrico
A estrenar
Apto Profesional
Ascensor
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Contacto
Marta Peña - RE/MAX Total (V)
Marta Peña

Marta Peña

RE/MAX Total (V)


Mostrar...
Mostrar...
Mostrar...

ENVIAR MENSAJE

 
Marta Peña

RE/MAX Total (V)

JORGE SALAFIA CPI 5666 / CSI 5888
Av. Cabildo 3596

Nuñez, C1429AAX
Nuñez, Argentina

Favoritas

Comparte y compara


Recientemente Vista

Comparte y compara