CI Rosana Gerosa - Rosario - Mat 319

Casa de 4 Dormitorios En La Florida
Casa de 2 plantas ubicada en barrio residencial de La Florida en la ciudad de Rosario
La propiedad cuenta con garage para 3 autos con baulera. El interior esta conformado por un salón en la planta alta con balcón con vista al río.
En la planta baja se encuentran el living comedor, rodeado con ventanales que brindan muy buena iluminación, 4 habitaciones una con cuarto vestidor, dos baños, uno con ante baño con placard, cocina completa y lavadero con cuarto de servicio.
La zona exterior esta constituida por 3 patios conectados uno con parrillero y cuarto de guardado con baño. En la parte trasera encontramos la galería junto al jardín con vista al río y la piscina.
Superficie total de la propiedad es de 730 m2.
CI Rosana Gerosa - Rosario - Mat 319

Casa de 4 Dormitorios En La Florida Casa de 2 plantas ubicada en barrio residencial de La Florida en la ciudad de Rosario La propiedad cuenta con garage para 3 autos con baulera. El interior esta conformado por un salón en la planta alta con balcón con vista al río. En la planta baja se encuentran el living comedor, rodeado con ventanales que brindan muy buena iluminación, 4 habitaciones una con cuarto vestidor, dos baños, uno con ante baño con placard, cocina completa y lavadero con cuarto de servicio. La zona exterior esta constituida por 3 patios conectados uno con parrillero y cuarto de guardado con baño. En la parte trasera encontramos la galería junto al jardín con vista al río y la piscina. Superficie total de la propiedad es de 730 m2.
changed