venta duplex 2 amb terraza propia Balvanera
180.000 USD
92.09m² totales
48.49 m² cubiertos
2ambientes
2baños
1dormitorio
2años antigüedad
venta duplex 2 amb terraza propia Balvanera
Hermoso departamento tipo duplex de 2 ambientes al frente, con gran terraza privada y parrilla!, Ideal para quienes buscan vivir con la comodidad de una casa pero con la seguridad y vista abierta de un edificio moderno.
En el primer nivel( piso 7) se desarrolla un amplio living comedor muy luminoso, con cocina integrada estilo americana con barra, espacio de lavadero y excelentes terminaciones.
El sector privado cuenta con un dormitorio y baño completo.
Los ambientes se destacan por su muy buena distribución, pisos de porcellanatto y detalles de calidad constructiva con materiales de primera linea.
En el segundo nivel(piso 8) se accede a una gran terraza propia, perfecta para disfrutar todo el año, con parrilla y baño completo, creando un espacio ideal para reuniones, relax y vida al aire libre.
Ubicación privilegiada: a solo una cuadra de plaza Anchorena y de la universidad de Palermo, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte (subte D,BY H).
Una propiedad única que combina diseño moderno, espacios exteriores y excelente ubicación, ideal para quienes buscan un hogar con estilo y calidad de vida en la ciudad.
Agenda tu visita y vení a conocerlo!!!
REMAX
listings/07447e13-3650-45e4-b09f-0756026b16a3/4253bf78-de5c-4b46-9b31-97015bb89817.jpg
181454-79
180000
USD
Descripción
venta duplex 2 amb terraza propia Balvanera
Hermoso departamento tipo duplex de 2 ambientes al frente, con gran terraza privada y parrilla!, Ideal para quienes buscan vivir con la comodidad de una casa pero con la seguridad y vista abierta de un edificio moderno. En el primer nivel( piso 7) se desarrolla un amplio living comedor muy luminoso, con cocina integrada estilo americana con barra, espacio de lavadero y excelentes terminaciones. El sector privado cuenta con un dormitorio y baño completo. Los ambientes se destacan por su muy buena distribución, pisos de porcellanatto y detalles de calidad constructiva con materiales de primera linea. En el segundo nivel(piso 8) se accede a una gran terraza propia, perfecta para disfrutar todo el año, con parrilla y baño completo, creando un espacio ideal para reuniones, relax y vida al aire libre. Ubicación privilegiada: a solo una cuadra de plaza Anchorena y de la universidad de Palermo, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte (subte D,BY H). Una propiedad única que combina diseño moderno, espacios exteriores y excelente ubicación, ideal para quienes buscan un hogar con estilo y calidad de vida en la ciudad. Agenda tu visita y vení a conocerlo!!!
superficie total: 92.09 m²
superficie cubierta: 48.49 m²
ambientes: 2
baños: 2
dormitorios: 1
Antigüedad: 2 años
apto profesional: Sí
pisos de la propiedad: 8
Servicios
Electricidad
Internet
Agua Corriente
Amenities
Gimnasio
Ascensor
Salón De Usos Múltiples - Sum
Recepción
Ambientes
Dormitorio
Comedor
Baño
Cocina
Living
Patio
Terraza
Lavadero
Quincho
Características
Placard
Parrilla
Desayunador
Orientación Norte
Disposición Frente
Balcón
Orientación Noroeste
Solarium
Código de publicación (MLS-ID): 181454-79