Depto 3 Amb c/Dependencia Venta Balvanera
159.500 USD
104.3m² totales
104.3 m² cubiertos
3ambientes
1baño
1toilet
2dormitorios
61años antigüedad
Depto 3 Amb c/Dependencia Venta Balvanera
LUMINOSO 3 AMBIENTES CON DEPENDENCIA Y BALCÓN – BALVANERA / BARRIO NORTE
En el corazón de Balvanera, lindando con Barrio Norte, este departamento de 104 m² totales ofrece amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica. Situado en un 2° piso al frente, su orientación Este garantiza luz natural todo el día.
Amplio living comedor con salida a balcón.
Cocina-comedor diario con excelente espacio de guardado.
2 dormitorios con placards generosos.
Baño completo + dependencia de servicio y lavadero independiente.
A pasos de Av. Córdoba y la línea H de subte, con rápida conexión a toda la ciudad. A media cuadra de la Plaza Monseñor de Andrea y a metros de la Universidad de Palermo y Universidad Nacional de Luján.
Expensas diciembre 2025: $157.347.
"Hay imágenes que son ilustrativas y los muebles no están incluidos en la venta. La propiedad se entrega vacía."
Comunicate con nosotros por WhatsApp y no dejes de visitarlo! Podemos asesorarte con la venta de tu propiedad y HACER AMBAS OPERACIONES SIMULTÁNEAS.
La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.
REMAX
listings/1d4c6095-681c-4827-9f3f-d113c140baff/ccd469a7-7904-44b4-9f3e-0ca975cbd691.jpg
181395-182
159500
USD
Descripción
Depto 3 Amb c/Dependencia Venta Balvanera
LUMINOSO 3 AMBIENTES CON DEPENDENCIA Y BALCÓN – BALVANERA / BARRIO NORTE En el corazón de Balvanera, lindando con Barrio Norte, este departamento de 104 m² totales ofrece amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica. Situado en un 2° piso al frente, su orientación Este garantiza luz natural todo el día. Amplio living comedor con salida a balcón. Cocina-comedor diario con excelente espacio de guardado. 2 dormitorios con placards generosos. Baño completo + dependencia de servicio y lavadero independiente. A pasos de Av. Córdoba y la línea H de subte, con rápida conexión a toda la ciudad. A media cuadra de la Plaza Monseñor de Andrea y a metros de la Universidad de Palermo y Universidad Nacional de Luján. Expensas diciembre 2025: $157.347. "Hay imágenes que son ilustrativas y los muebles no están incluidos en la venta. La propiedad se entrega vacía." Comunicate con nosotros por WhatsApp y no dejes de visitarlo! Podemos asesorarte con la venta de tu propiedad y HACER AMBAS OPERACIONES SIMULTÁNEAS. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.
superficie total: 104.3 m²
superficie cubierta: 104.3 m²
ambientes: 3
baños: 1
toilets: 1
dormitorios: 2
Antigüedad: 61 años
pisos de la propiedad: 7
Ambientes
Dormitorio
Baño
Living
Lavadero
Balcón
Cocina/comedor
Toilet
Habitación De Servicio
Living/comedor
Código de publicación (MLS-ID): 181395-182