Propiedades en Vicente López



Departamentos en Venta y Alquiler en Vicente López

venta de propiedades en Vicente López


Casas en Venta y Alquiler en Vicente López

alquiler de propiedades en Vicente López





Vicente López, un poco de historia.

El partido de Vicente López se encuentra a 13,7 km del centro de la ciudad de Buenos Aires. Forma parte del aglomerado urbano conocido como Gran Buenos Aires, ubicándose al norte del mismo y está conformado por los barrios de Florida, Florida Oeste, Olivos, La Lucila, Vicente López, Munro, Villa Martelli, Carapachay y Villa Adelina.

Su nombre se debe al escritor, abogado y político argentino, autor de la letra del Himno Nacional Argentino, Vicente López y Planes.

Antiguamente, las propiedades en Vicente López eran grandes chacras rodeadas de bellos bosques, juncales, arroyos, lagunas e incluso, algunas de ellas, con playas sobre el Río de la Plata que, durante décadas, sirvieron de balneario para miles de personas.



Vicente López, inspira tranquilidad.

Vicente López respira verde, sus calles arboladas inspiran la tranquilidad de un espacio que aún no ha perdido su esencia.

Vicente López, Olivos y La Lucila son las zonas más bonitas de este partido. Sus costas al Río de la Plata son lugares de encuentro de deportistas para ejercitarse, familias para disfrutar el aire libre y amigos para pasar el día entre mates y guitarras. Su reserva natural, en donde aún se conserva vegetación y fauna autóctona, es uno de los atractivos naturales que posee Vicente López.

Ubicada entre las avenidas Maipú y del Libertador, a metros del Tren de la Costa, se encuentra la Quinta Presidencial Los Olivos, el lugar de residencia de todos los presidentes del país, desde 1941.

La oferta de propiedades en Vicente López es muy variada, desde casonas con grandes parques a departamentos de tamaños y comodidades diversas.