Propiedades en Tigre



Departamentos en Venta y Alquiler en Tigre

venta de propiedades en Tigre


Casas en Venta y Alquiler en Tigre

alquiler de propiedades en Tigre





Tigre, a pasos del Delta del Paraná.

Tigre está ubicado al norte de la ciudad de Buenos Aires a tan sólo 34 km. de esta. Es una vía de acceso a los ríos y pantanos del extenso delta del Paraná. La porción del Delta que le corresponde al partido de Tigre, tiene una superficie 220 km. de islas, conocida como primera sección.

Con un escenario tan variado y cercano a la ciudad, permite tener un abanico de posibilidades a la hora de buscar propiedades en Tigre.



Tigre, un poco de historia.

En el 1800, el ex presidente Domingo Faustino Sarmiento impulsó a los inmigrantes italianos y españoles a construir y sembrar a cambio de tierras. Así, el famoso Puerto de Frutos pasó a ser un importante abastecedor de frutas, madera, mimbre y miel del Gran Buenos Aires.

Hoy en día, es considerado un paseo clásico, que combina el antiguo puerto con modernos locales de decoración para la casa.

Remontarse a las décadas del 20 y 30 es remontarse a un delta de clases privilegiadas que pudieron darse el gusto de construir sus casas de veraneo con bellos jardines, dejando, hoy en día, un legado de palacetes estilo anglo-francés y clubes de remo.

En los 90, Tigre vuelve a tomar color con la creación de los nuevos barrios cerrados, como Isla Santa Mónica e Isla del Este y con el desarrollo de grandes establecimientos para alojar a turistas, tanto argentinos, como extranjeros, aumentando la oferta de propiedades en Tigre.



Vivir en Tigre, un lugar turístico.

Un contexto de naturaleza agreste, ríos, muelles de madera y jardines hacen que Tigre sea un escenario único para vivir y visitar.

El mercado inmobiliario en Tigre está sumando cada vez más adeptos gracias a su ampio abanico de ofertas: casas, departamentos, barrios cerrados y complejos turísticos. Es por eso que las propiedades en Tigre tienen una gran demanda.

Para aquellos que sólo quieren ir de paseo, Tigre presenta una gran variedad de mercados artesanales y de diseño, lugares históricos, museos, actividades de aventura y la posibilidad de realizar diversos paseos en embarcaciones a través de arroyos, ríos, riachos y canales.