Propiedades en San Isidro



Departamentos en Venta y Alquiler en San Isidro

venta de propiedades en San Isidro


Casas en Venta y Alquiler en San Isidro

alquiler de propiedades en San Isidro




San Isidro, estilo único.

San Isidro se ubica en la costa norte de la Provincia de Buenos Aires. El partido de San Isidro, comprende las localidades de Acassuso, Beccar, Boulogne, Martínez, San Isidro y Villa Adelina.

Por tratarse de uno de los partidos más bellos de la Provincia de Buenos Aires, las propiedades en San Isidro son muy demandadas. Sus amplios espacios verdes, la ribera del río y su enérgica vida social son sólo algunas de las características que lo hacen único.



Atractivos de San Isidro.

Su casco histórico con núcleo en la Plaza Mitre, su catedral neo-gótica, su característica feria artesanal, la Quinta Los Ombúes y el Museo Brigadier Gral. Juan Martín de Pueyrredón son parte de la historia de San Isidro.

Su Hipódromo, considerado entre los mejores de América, es uno de los grandes atractivos de este partido. En él se disputan carreras tantos los días de semana, como los de fin de semana. También se realizan exhibiciones ecuestres y grande eventos sociales y corporativos.

San Isidro se caracteriza por la vida al aire libre. Por este motivo, mucha gente busca propiedades en San Isidro. Su zona costera, sobre el margen del Río de la Plata, es escenario para la práctica de deportes náuticos y acuáticos. También se destaca la actividad gastronómica de San Isidro. Sus pubs y restaurantes de gran nivel son muy concurridos, tanto por vecinos, como por turistas.


Vivir en San Isidro

Su estilo, sus atractivos, su vida social, sumados a su tranquilidad y a su entorno colmado de espacios verdes, hacen que las propiedades en San Isidro sean muy codiciadas.

La variedad de propiedades en San Isidro es muy amplia, tanto en lo que se refiere a mercado residencial, como a mercado comercial y corporativo. Desde propiedades cercanas al río o a la autopista, pasando por comercios, oficinas, casas, PHs y departamentos, hasta lujosas mansiones señoriales.

Si estás interesado en la venta o alquiler de propiedades en San Isidro, no dejes de contactarte con nuestras Oficinas RE/MAX para que nuestro equipo especializado pueda ayudarte y asesorarte en la búsqueda de la casa de tus sueños.