Propiedades en Rosario



Departamentos en Venta y Alquiler en Rosario

venta de propiedades en Rosario


Casas en Venta y Alquiler en Rosario

alquiler de propiedades en Rosario




Rosario, ubicación privilegiada.

Ubicada al sureste de la provincia de Santa Fe, Rosario es la ciudad más poblada de dicha provincia y la tercera más poblada del país, después de la ciudad de Buenos Aires y de la ciudad de Córdoba. Rosario es una ciudad portuaria muy importante. Su puerto se desarrolla sobre una superficie de 140 hectáreas y se destaca por su posición geográfica privilegiada, en el centro del corredor bi oceánico y de la hidrovía Paraguay-Paraná. Esto le otorga una gran ventaja logística, posicionándolo estratégicamente por su salida al mundo. Su gran densidad poblacional sumada a sus diferenciales como centro comercial comercial regional, hacen que las propiedades en Rosario sean muy demandadas.





Rosario, cuna de la Bandera Argentina.

Frente al río Paraná, se eleva el célebre Monumento a la Bandera Nacional. Simboliza la jura a la bandera Argentina, izada por primera vez por el General Manuel Belgrano un 27 de enero de 1812, durante la guerra de la independencia argentina, en el siglo XIX.

Las propiedades en Rosario ubicadas en las cercanas de dicho monumento son de las más valiosas de la ciudad. Si estás pensando en mudarte a las barrancas del río Paraná en Rosario, contactate con nuestras oficinas RE/MAX para que nuestro equipo especializado pueda asesorarte y ayudarte.


Vivir en Rosario.

Vivir en Rosario es vivir en un importante centro económico, educativo y cultural.

Rosario cuenta con amplios espacios verdes para el esparcimiento de sus habitantes: 24 parques, 124 plazas, 51 plazoletas, 24 paseos y otros 228 espacios abiertos. Si querés mudarte a esta encantadora ciudad, podés encontrar una amplia variedad de propiedades en Rosario: casas, departamentos, barrios cerrados y más. No dudes en contactarte con una oficina RE/MAX para la venta, compra o alquiler de una propiedad. Nuestro equipo está altamente capacitado para ayudarte.