Propiedades en Mendoza



Departamentos en Venta y Alquiler en Mendoza

venta de propiedades en Mendoza


Casas en Venta y Alquiler en Mendoza

alquiler de propiedades en Mendoza




Mendoza, metrópoli regional.

Mendoza es la ciudad más importante de la región de cuyo. Posee un amplio desarrollo turístico, comercial, industrial y cultural. Cuenta con importantes museos, monumentos históricos y reconocidas universidades a las que cada año concurren a formarse cientos de estudiantes. Posee una importante infraestructura hotelera y un gran desarrollo del comercio gastronómico. También se destacan sus shoppings, cines, teatros y galerías de arte. El crecimiento de la ciudad ha provocado el florecimiento de diferentes alternativas de propiedades en Mendoza.



Mendoza, turística.

Mendoza es zona vitivinícola por excelencia, con numerosas bodegas para la producción de vinos de alta calidad que son exportados a todo el mundo. La Ruta del Vino es uno de los atractivos más añejos y renovados que tiene la ciudad. Los visitantes pueden recorrer distintas bodegas, degustando sus vinos y disfrutando de las más variadas opciones gastronómicas. Su cercanía a la cordillera de los Andes, la convierte en un destino inmejorable para el turismo aventura: trekking, rafting, montañismo y espectaculares paisajes para realizar safaris fotográficos, entre otras actividades. Otras posibilidades para el turista son la práctica del esquí en invierno y el termalismo en cualquier época del año.

Las propiedades en Mendoza están pensadas para satisfacer las distintas necesidades del turismo, sea urbano o de aventura. Las inmobiliarias en Mendoza se adaptan a dichas necesidades, tanto para residentes, como para visitantes.


Vivir entre montañas.

La ciudad de Mendoza tiene mucho para ofrecer. Sus calles arboladas se benefician del agua de deshielo y lluvia mediante su centenaria red de acequias. Su clima agradable, templado y con escasas lluvias, hace de Mendoza un lugar muy placentero para vivir.

Si te interesa mudarte a esta gran metrópoli regional, encontrarás numerosas opciones de propiedades en Mendoza contactándote con nuestras Oficinas RE/MAX, para que nuestro equipo especializado te ayude con la compra o venta de tu propiedad.