Propiedades en Mendoza



Departamentos en Venta y Alquiler en Mendoza

venta de propiedades en Mendoza


Casas en Venta y Alquiler en Mendoza

alquiler de propiedades en Mendoza


Mendoza: una ciudad entre montañas, repleta de oportunidades.

Fundada en 1561, esta importante ciudad Argentina, es metrópoli regional de la zona de cuyo y posee un amplio desarrollo turístico, comercial, industrial y cultural. Mendoza es una ciudad con importantes museos y monumentos históricos, revalorizados por el Programa Nacional de Señalización Turística, mediante la señalización de los mismos, detallando tanto sus características culturales como arquitectónicas, posibles de ser apreciadas en las propiedades en Mendoza.

Zona vitivinícola por excelencia, cuenta con numerosas bodegas para la producción de vinos finos de la más alta calidad que son exportados a todo el mundo. Muchas pueden ser visitadas por el turista y realizar degustaciones.

Su cercanía a la cordillera de los Andes, la convierte en un destino inmejorable para el turismo aventura: trekking, rafting, montañismo y espectaculares paisajes para realizar safaris fotográficos, entre otras actividades. Otras posibilidades para el turista son la práctica del esquí en invierno, y el termalismo en cualquier época del año.

Las propiedades en Mendoza son ejemplo de un gran desarrollo edilicio, galerías comerciales, una importante infraestructura hotelera, restaurantes, shoppings, cines, teatros, museos, galerías de arte, pubs, discotecas y comercios de artículos regionales.

Mendoza se caracteriza por su historia y el amplio abanico turístico.

Esta ciudad posee un abanico de posibilidades para el turista, tanto para la vida urbana como para el turismo ecológico y natural. Incluso muchas de las propiedades en Mendoza están pensadas para satisfacer las distintas necesidades del turismo. Las inmobiliarias en Mendoza también están preparadas para adaptarse a las necesidades de residentes y visitantes.

De tradición histórica, Mendoza conserva numerosos recuerdos de la epopeya sanmartiniana a través del cerro de la Gloria, el Plumerillo, el Parque San Martín y la variedad de museos que contienen documentos del paso del prócer Argentino por la región.

La naturaleza también reina en esta ciudad que oficia de punto de partida para todo tipo de actividades de aventura y deportes de alta montaña, como el andinismo, la escalada deportiva y el esquí, además del rafting que se practica en el río Mendoza, con algunos tramos de gran dificultad apreciados incluso por los mejores del mundo en la especialidad.

Mendoza es la tierra del buen sol y el buen vino.

La Ruta del Vino es uno de los atractivos más añejos y renovados que tiene la ciudad. Los visitantes pueden recorrer distintas bodegas degustando todos los vinos producidos allí, que han hecho famosa esta región en el mundo. Por algo, el eslogan de “la tierra del buen sol y el buen vino” se mantiene intacto, más acertado que nunca.

Todo esto es lo que impulsa a las inmobiliarias en Mendoza a conocer los secretos de una de las provincias argentinas con mayor atractivo turístico. Por todo esto, quienes busquen inmobiliarias en Mendoza deben saber que en nuestras oficinas encontrarán agentes capacitados para ayudar, guiar y asesorar en la búsqueda de propiedades.