Propiedades en la Plata



Departamentos en Venta y Alquiler en La Plata

venta de propiedades en La Plata


Casas en Venta y Alquiler en La Plata

alquiler de propiedades en La Plata




La Plata, la ciudad de las diagonales.

La Plata, la capital de la provincia de Buenos Aires, se ubica 56 km al sudeste de la Ciudad de Buenos Aires. Es la cuarta ciudad más poblada de Argentina, detrás de Buenos Aires, Córdoba y Rosario. La Plata es una ciudad que fue planificada antes de su fundación en el siglo XIX. Un claro ejemplo de esto son sus famosas avenidas diagonales que permiten acceder, rápidamente, a cualquier punto de la ciudad. Esta característica es muy valorada por sus vecinos, ya que las propiedades en La Plata se ven beneficiadas por estar ubicadas en una traza urbana completamente organizada.



Una ciudad verde.

Las propiedades en La Plata se encuentran realmente rodeadas de espacios verdes. La ciudad cuenta con 24 metros cuadrados de espacio verde por habitante. Cada 6 cuadras, hay una plaza, cada 12, un parque, sus calles arboladas regulan la temperatura y brindan sombra a sus pobladores.


Vivir en La Plata.

La Plata es una ciudad con alto valor arquitectónico, urbanístico y cultural. Cuenta con importantes universidades -la Nacional, la Tecnológica y la Católica- lo que la convierte en una de las ciudades universitarias más importantes y populosas del país.

Si querés mudarte, las oficinas RE/MAX cuentan con variadas opciones de propiedades en La Plata y nuestro equipo especializado podrá ayudarte a encontrar la propiedad de tus sueños.