Propiedades en Bariloche



Departamentos en Venta y Alquiler en Bariloche

venta de propiedades en Bariloche


Casas en Venta y Alquiler en Bariloche

alquiler de propiedades en Bariloche




Bariloche, Patagonia Argentina.

Esta ciudad se encuentra al sudoeste de la provincia de Río Negro, a los pies de la majestuosa cordillera de los Andes. Su belleza es inigualable. Rodeada de naturaleza y ubicada dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, “la capital del chocolate”, se eleva entre bosques milenarios, lagos cristalinos y altísimas montañas. Las propiedades en Bariloche se funden en este entorno natural único.





Bariloche, turística todo el año.

La oferta de propiedades en Bariloche, sobre todo la dedicada a la actividad turística, es muy amplia, ya que la ciudad recibe a miles de turistas durante todo el año, tanto por vía terrestre, como por vía aérea, gracias a su aeropuerto internacional.

Bariloche cuenta con una gran variedad de actividades para disfrutar: excursiones por sus bosques, paseos lacustres, nieve, gastronomía, tranquilidad y una gran agenda cultural. El mayor centro de esquí de Latinoamérica, por su gran cantidad de superficie esquiable, se encuentra en Bariloche: el Cerro Catedral. También se encuentra en la ciudad el centro de ski del Cerro Otto. Ambos centros ofrecen excelentes pistas de esquí para disfrutar a pleno este deporte. También el Cerro López, Cerro Campanario, Cerro Tronador, Cerro Challhuaco, Cerro Runge y Cerro Los Leones ofrecen variadas actividades para el turismo aventura: cabalgatas, canopy, trekking, travesías 4x4, caminatas con raquetas, mountain bike, senderismo, cayak y trineos, culminando las travesías en exclusivos restaurantes que ofrecen un rico chocolate caliente, acompañado de una variedad de delicias regionales.


Propiedades entre lagos, bosques y montañas.

La mayoría de las propiedades en Bariloche se destaca por su estilo clásico de montaña y su construcción en piedra y madera. El entorno en el que se encuentran es muy atractivo: bosques, lagos, montañas. En verano, se puede apreciar la gran variedad de vegetación y fauna de la región. Se destacan las aguas cristalinas de sus lagos y ríos, con sus laderas con frutillas silvestres y rosa mosqueta. Si querés mudarte a Bariloche, no dudes en contactarte con nuestras Oficinas RE/MAX para que te ayuden y asesoren en la compra, venta o alquiler de la propiedad de tus sueños.