Departamento - Venta - Pilar Country/B. Cerrado, Gran Buenos Aires - Zona Norte

135,000 USD

DEPARTAMENTO de 2 amb A ESTRENAR PILAR

135,000 USD
 
Caamaño s/n° - Pilar Country/B. Cerrado, Gran Buenos Aires - Zona Norte
ID: 420501098-106
Total de Ambientes:
2
Num. de Dormitorios:
1
Baños:
1
Sup. Cubierta (m2)
59
Sup. Total (m2):
59
Año Construcción
2019
Cocheras
1

Plantas:
3
Piso Nº
Planta Baja
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Martillero: MAURO MARVISI CSI 5574 / CUCICBA 1762

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se trata de un nuevo Complejo desarrollado con dos edificios idénticos enfrentados entre los cuales se encuentra el Club House, el laundry, el área natatoria y la plaza de juegos para los más chiquitos. Cerrando el desarrollo se encuentran en la parte posterior los duplex tipo casa con jardín. Existen a la venta también departamentos a la venta de 1, 2 y 3 ambientes dentro de los dos edificios. Todas las unidades son a estrenar.

Se vende departamento a estrenar en el Complejo Liquidámbar, de dos ambientes con parrilla, cochera y amenities con todo lo implantado que se encuentra a la vista. Superficie total 59 metros cuadrados. También se ofrece, en ambos edificios, a la venta el departamento "K" con igual superficie y precio.


Este departamento posee un dormitorio con interiores de placar colocados. Living Comedor con gran ventanal de doble hoja que se conecta con una amplia galería con parrilla y a su costado, un espacio para la caldera. Cocina abierta. Baño Completo compartimentado con antebaño.
GENERALIDADES CONSTRUCTIVAS:
Calefacción por radiadores. Está prevista la conexión para el aire acondicionado. Las aberturas con doble vidrio con cámara de aire (DVH) además de mosquitero. Los pisos son de porcelanatto marca ILVA 60 x 60 cm. Modelo Soho lounge. Los sanitarios son marca Ferrum, modelo Bari. Grifería FV. Todos los ambientes poseen zócalos de madera. La cocina es marca Longvie con 4 hornallas, horno y extractor de aire. Muebles bajo mesada en melanina blanca. Caldera Baxi dentro del gabinete al costado de la parrilla. Ascensor.
GENERALIDADES DEL COMPLEJO:
LIQUIDÁMBAR es un encantador complejo a estrenar sobre calle Caamaño. Altura de la ruta panamericana Km 46. Muy cercano y estratégicamente ubicado entre barrios privados ya consolidados, centros comerciales y colegios. Guardia de ingreso y seguridad las 24 horas.
Detalles de calidad constructivos con un distinguido diseño. Los espacios de jardín completan estéticamente el lugar.
Amplios espacios con amenities, con una gran pileta de natación con borde infinito e iluminada con hidromasaje, laundry, un salón de usos múltiples con restaurante. Hay una plaza de juegos.
Todos los servicios tienen sus conexiones subterráneas.
Está constituido con dos edificios enfrentados de dos plantas cada uno, distribuyéndose 10 departamentos por piso. Ascensor y amplias escaleras de ascenso y descenso. Los espacios de pasillos son muy generosos en los que se encuentran los gabinetes para mangueras contra incendios.
Entre los dos edificios se encuentra el Club house y restaurante además de laundry y el estacionamiento, la pileta de natación y plaza de juegos. En la parte posterior hay 25 dúplex con jardín.
Todos están en condiciones de escriturar con reglamento y planos aprobados.
El valor de expensas es aproximadamente en la actualidad alrededor de $ 4.500.-.

Lo invito a conocer este nuevo Complejo acordando una visita, lo espero.



Características:

Garage
Pileta
Parrilla
Seguridad
A estrenar
Ascensor
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Corredor Público Inmobiliario
Contacto
Silvia Hausvirth - RE/MAX Data Lagos
Silvia Hausvirth

Silvia Hausvirth

RE/MAX Data Lagos


Mostrar...
Mostrar...

ENVIAR MENSAJE

 
Silvia Hausvirth

RE/MAX Data Lagos

MAURO MARVISI CSI 5574 / CPI 1762
Lavalle 843

Tigre, 1648
Tigre, Argentina

Favoritas

Comparte y compara


Recientemente Vista

Comparte y compara