Garaje/Cochera - Alquiler - Palermo, Capital Federal

4,500 ARS

Alquiler Cochera en Palermo buena ubicacion!

4,500 ARS
 
[Mensual]
Juncal 3462 - Palermo, Capital Federal
ID: 420111152-41
Sup. Total (m2):
17
Cocheras
1
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

Se alquila cochera en Palermo en la calle Juncal, a tres cuadras de Av.Santa Fe, muy buena ubicacion, cerca del subte, y varias lineas de colectivos. Esta ubicada dentro del edificio de cocheras en el segundo subsuelo, y para acceder a la misma desde la calle es mediante la rampa de descenso. Tiene ascensor para descender a la misma. Seguridad las 24 horas.

Características:

Cemento
Estacionamiento
Garage
Seguridad
Ascensor
Seguridad - Vigilancia
Accesible al tránsito
Area Escolar
Cerca de Avenida
Hospital cercano
Residencial
Subte cerca
Transporte Público Cercano
Agua potable
Electricidad
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Contacto
Pablo Bermúdez - RE/MAX City
Pablo Bermúdez

Pablo Bermúdez

RE/MAX City


Mostrar...
Mostrar...
Mostrar...

ENVIAR MENSAJE

 
Pablo Bermúdez

RE/MAX City

BEATRIZ ALFONSIN CUCICBA 989 / JORGE BECCO CSI 5675
Av. Córdoba 2636

Palermo, C1187AAN
Palermo, Argentina

Favoritas

Comparte y compara


Recientemente Vista

Comparte y compara