Departamento - Venta - Villa Urquiza, Capital Federal

209,200 USD

PRE venta 3 ambientes en POZO corredor HOLMBERG

209,200 USD
 
Corredor Holmberg - Donado - Villa Urquiza, Capital Federal
Fecha disponible: 30/09/2021
ID: 420141050-202
Total de Ambientes:
3
Num. de Dormitorios:
2
Baños:
1
Sup. Cubierta (m2)
79
Sup. Total (m2):
86
Sup. Construida
86
Año Construcción
2019

Plantas:
6
Piso Nº
2
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.

Sensacional oportunidad.
Sólo 5 unidades a precio especial de lanzamiento
Unidades de uno y tres ambientes con balcón

Corredor HOLMBERG DONADO, el emplazamiento que mas se valoriza en CABA

Financiación:
50% Anticipo
30% En 18 cuotas mensuales en PESOS ajustadas por el Indice de precios de la Construcción SIN INTERESES
20% A la Posesión estimada en Septiembre de 2021

Memoria Descriptiva del Proyecto:
HOLMBERG 2740 CABA
MEMORIA DESCRIPTIVA DEL PROYECTO

El proyecto de este edificio de viviendas se encuadra en un todo de acuerdo con las disposiciones del plan maestro del eje Holmberg/Donado, en la traza de una autopista urbana cuya realización abandonara el GCBA.

Se trata aquí de que los edificios respeten la morfología y el perfil propuesto, que busca alturas razonables para las viviendas, veredas anchas, y abundancia de arbolado y de pequeños espacios urbanos que enriquezcan la vida cotidiana de los vecinos. A esto se suma el parque lineal que, entre las calles citadas, arranca en la avenida Congreso, a dos cuadras de nuestro edificio, y que se extiende hasta la avenida Gral. Paz.
La cercanía del FF.CC.Mitre y líneas de colectivos completan una ubicación de privilegio en términos de calidad de vida en la ciudad.

Se ha buscado disponer de unidades funcionales de tamaño diverso, de modo de adaptarse a las necesidades de diversos grupos familiares, dispuestos entre planta baja y el cuarto piso.

Un amplio espacio de cocheras, acorde a las dimensiones del futuro consorcio, se ubica en un subsuelo al que se accede por un ascensor vehicular.
Se ha reducido al mínimo todo aquello que pudiera incidir en expensas y gastos de mantenimiento. Para ello se han minimizado los espacios comunes y se han especificado materiales de terminación de buena y noble vejez.

El edificio dispone de agua caliente central con dos termotanques de alta recuperación, siendo el resto de las instalaciones de uso particular.
Se ha previsto acceso a las distintas redes de comunicación en uso actualmente. Asimismo se ha previsto dejar las azoteas como espacio común a fin de alojar en ellas en un próximo futuro colectores solares y/o eólicos que adapten el edificio a los requerimientos ambientales que, prevemos, serán normales en poco tiempo más. Tendrán cocina y horno eléctricos. Para la climatización mediante aire acondicionado frío/calor se dejan instaladas las acometidas para equipos de 4.000 frig/h. La instalación eléctrica de portero eléctrico y telefonía completas sin la provisión de artefactos, excepto el de portero eléctrico. Para el servicio de cable se entregará cañería vacía y especial para este uso.
La estructura será tradicional de hormigón armado, los muros medianeros y divisorias de unidades en albañilería de ladrillo común, los frentes, contrafrentes e interiores de ladrillo cerámico hueco. Todos con los espesores consignados según las normativas de la CABA. Las áreas húmedas y pisos llevarán piezas de porcellanato.
Las terminaciones de paredes interiores y cielorrasos serán de yeso
Las carpinterías exteriores serán de aluminio de línea tipo “Módena” o equivalente, las puertas interiores con marcos de chapa doblada y hojas de madera excepto para los locales de servicio. Todas las griferías y herrajes serán estándar de marcas reconocidas de plaza. La terminación de pintura será al látex en muros y cielorrasos y de esmalte o barniz según corresponda en las carpinterías interiores.

Ubicación e información del barrio

Barrio:      Villa Urquiza
Comuna:      Comuna 12
Área Hospitalaria:      HTAL. DR. PIROVANO
Comisaría Comunal:      12
Comisaría Vecinal:      12C
Distrito Escolar:      Distrito Escolar XV
Código Postal:      1430
Código Postal Argentino:      C1430DOT
Ubicación e información del barrio

Barrio:      Villa Urquiza
Comuna:      Comuna 12
Área Hospitalaria:      HTAL. DR. PIROVANO
Comisaría Comunal:      12
Comisaría Vecinal:      12C
Distrito Escolar:      Distrito Escolar XV
Código Postal:      1430
Código Postal Argentino:      C1430DOT
Otras expensas
No posee

Características:

Aire Acondicionado
Balcón
Portero Eléctrico
A construir
Apto Profesional
Ascensor
Residencial
Zona Tranquila

Ambientes:

Dimensiones

Tamaño Habitación

Living Room
Living
3,12 x 8,15

Balcón
Balcón
1,85 x 3,12

Baño
Baño
1,50 x 2,10

Dormitorio
dormitorio 1
5,06 x 3,20

Dormitorio
dormitorio 2
5,06 x 3,25

En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Contacto
Arq. Hugo Trozzoli - RE/MAX Net
Arq. Hugo Trozzoli

Arq. Hugo Trozzoli

RE/MAX Net


Mostrar...
Mostrar...
Mostrar...

ENVIAR MENSAJE

 
Arq. Hugo Trozzoli

RE/MAX Net

GRACIELA MENAZZI CMCPDJLM 841 / CPI 6344
Bolívar 259

Ramos Mejia,
La Matanza, Argentina

Favoritas

Comparte y compara


Recientemente Vista

Comparte y compara