Comunidad RE/MAX

TRAILER LONG DRIVE


UNA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL NIÑO A LO GRANDE

Maju Lozano, Florencia Bertotti y Pía Slapka festejaron el Día del Niño junto a sus hijos en el RE/MAX Kids Tour, un evento para clientes y amigos de la marca que se realizó en el Hipódromo de San Isidro. Es la cuarta edición de esta celebración familiar que convocó a 7.000 personas.

Para los más chiquitos hubo sector de juegos aéreos, inflables, plaza blanda, dibujo y arte. Los mayores pudieron disfrutar de un bungee jumping, canchas de fútbol y fútbol-tenis, metegoles y de la zona de Food Trucks. También se hicieron presentes caricaturistas y payasos.

"El RE/MAX Kids Tour es un evento festivo y lleno de color, donde clientes e integrantes de la red de inmobiliarias independientes vienen a disfrutar del día junto a sus familias. Cuando decimos que buscamos tener clientes para toda la vida, hablamos de estos lazos que traspasan la transacción inmobiliaria, y eso se ve en la gran convocatoria de este evento", comentó Dotti Peñate, Directora de RE/MAX Argentina y Uruguay.

Además de disfrutar de las actividades, los asistentes pudieron colaborar con la donación de juguetes. Una vez más, el RE/MAX Kids Tour hizo del día de niño un festejo inolvidable.


El RE/MAX Long Drive Championship realizó su 5ta edición

Es el único evento de golf para pegadores de larga distancia de Latinoamérica. Alrededor de 600 personas, entre invitados y figuras fanáticas del golf disfrutaron del torneo y de actividades para toda la familia.

La marca de servicios complementarios a la actividad inmobiliaria, celebró el 20 de noviembre el RE/MAX Long Drive Championship en el Golf Club de Palermo. Tras un mes de pruebas pre-clasificatorias, realizadas en distintos clubes y Greens, más de 35 pegadores participaron del torneo, entre ellos profesionales como Armando Zarlenga, Mariano Guiraldes, Facundo Villanueva y Walter Pusiol, defensor del título. A cargo de las categorías infantiles estuvo Gonzalo Piovano, del Villa Adelina Golf Club, con su equipo de trabajo.

Alrededor de 600 personas, entre invitados y figuras fanáticas del golf disfrutaron de la competencia y de actividades para toda la familia. Hubo FutGolf, Clínicas de golf a cargo de profesionales, para adultos y niños, y un Circuito de 9 hoyos a que incluso deportistas como Diego Latorre y Mariano Zabaleta no se quisieron perder.

Julieta Prandi disfrutó de la jornada en familia junto a su marido Claudio Contardi y su hijo Mateo. Gegé Neumann se hizo presente en este original evento junto a toda su familia antes de sus vacaciones en Punta Cana. La modelo se animó a subirse a la tarima para ver cuán lejos pegaba, su mejor marca fueron 120 yardas!. Mientras que sus hijos Helena y Matías, asiduos practicantes de golf, se divirtieron en el Mini Golf.

Diego Latorre, uno de los primeros en llegar, fue acompañado por su hermosa hija Lola, a quien le enseñó la técnica para pegarle a la pelota. Mariano Zabaleta estuvo junto a sus hijos Fermín y el nuevo integrante de la familia, Vicente. Por su parte, Zaira Nara otra de las invitadas, compartió las instancias finales del torneo, saludando a todos los participantes, especialmente al flamante campeón, Facundo Piccardo, quien se coronó mejor pegador de larga distancia, con 313 yardas.

El Long Drive ya es un evento clásico, esperado por adeptos al golf y practicantes de tiro largo. Pero es sobre todo una nueva oportunidad de reencuentro para RE/MAX con la comunidad.

.


RE/MAX ARGENTINA CELEBRÓ UN DÍA DEL NIÑO MUY ESPECIAL JUNTO A SUS CLIENTES

RE/MAX, la marca global de servicios complementarios a la actividad inmobiliaria líder en la Argentina, realizó por tercer año consecutivo el RE/MAX Kids Tour, su ya tradicional evento de celebración del Día del Niño dirigido a clientes, colaboradores, proveedores y amigos, junto a sus familias. El pasado 21 de agosto, el Palermo Golf se vistió de fiesta para recibir a 4.300 personas, entre grandes y chicos, un número que superó las expectativas. Todos disfrutaron una jornada llena de emoción y diversas actividades para compartir en familia.

"El RE/MAX Kids Tour es un evento festivo, lleno de color, en el que buscamos recrear el espíritu de la marca y de quienes conforman la red de inmobiliarias. Es una actividad que hacemos en equipo, con el foco puesto en el cliente y en la familia, pensando en brindar lo mejor de nosotros para que puedan disfrutar, divertirse, distenderse, incluso descubrir algo nuevo y aprender. Es en parte como el proceso de buscar y encontrar el hogar de tus sueños. Nos gusta acompañar a nuestros clientes. Y siempre estamos cerca suyo. La gran cantidad de familias que nos acompañaron nos hace sentir que cumplimos el objetivo y estamos en el camino correcto", comentó Dotti Peñate, Gerente de Marketing de RE/MAX Argentina.

Este evento ya es "un clásico" esperado por todos los integrantes de la comunidad RE/MAX, porque brinda la posibilidad de compartir en familia actividades recreativas, deportivas y artísticas, todo en un mismo espacio. Para los más chiquitos hubo sector de Inflables, plaza blanda, dibujo y arte. Los chicos mayores y los adultos pudieron disfrutar de un bungee jumping de 6 camas, canchas de fútbol y fútbol-tenis, metegoles, mesas de ping pong, y una kermese con distintos juegos de supermatch para divertirse en equipo. Los fans del arte de todas las edades se dejaron llevar por la creatividad de las maquilladoras artísticas y los caricaturistas, mientras que variados personajes de dibujos animados, mimos, payasos, malabaristas, magos y acróbatas acompañaron a los presentes en diversos actos llenos de alegría y talento. Por supuesto, no faltaron el Hombre Globo y la Mujer Globo, representando al tradicional Globo RE/MAX. Para los padres amantes del Golf hubo hoyos exclusivos y un Putting Green para los aficionados, una antesala del próximo RE/MAX Long Drive que se desarrollará el próximo mes de noviembre.

Una vez más, los Bomberos Voluntarios de San Isidro acompañaron el evento y se acercaron con uno de sus camiones hidrantes para que los niños pudieran jugar y aprender las normas básicas de seguridad.

El evento contó con la muy esperada "subida" del mítico globo aerostático de RE/MAX, una imagen que deleitó a todos los asistentes en lo que fue un Día del Niño inolvidable.


UN TECHO PARA MI PAÍS 2016

La propuesta de sumarse a los proyectos de la ONG "Un Techo para mi País" encontró eco en toda la red RE/MAX, que colaboró con donaciones para ayudar a familias en riesgo habitacional a construir su casa.

Y a principios del mes de noviembre, un equipo de más de 90 personas, integrantes de 31 oficinas RE/MAX de CABA, GBA, Santa Fe, Rosario y Mendoza, fueron en un bus especialmente contratado hacia la zona de Altos de San Lorenzo, en las afueras de la ciudad de La Plata. Allí, junto a los futuros habitantes u otros voluntarios, trabajaron en la construcción de las nuevas viviendas para 10 familias.

La solidaridad no se agotó en ese único fin de semana. Para el mes de diciembre, un equipo de 10 voluntarios de las 5 oficinas RE/MAX que integran la Región de Neuquén estará participando en la construcción de una vivienda junto al equipo local de "Un Techo para mi País" y otros voluntarios de esta gran causa.


EL GLOBO RE/MAX RECORRIÓ NUESTRA ARGENTINA

EL globo aerostático insignia de la marca recorrió distintos eventos y fiestas provinciales emblemáticas. Los asistentes pudieron experimentar la increíble sensación de viajar en globo y ver su ciudad planeando desde el aire.

Algunos de estos eventos fueron la Fiesta de la Manzana, en General Roca, Río Negro; la muestra Agroactiva, de Santa Fe; el XV Campeonato de Aeroestación, en Mendoza; en Dolores, participó de un show aéreo, y por supuesto fue protagonista en los dos grandes eventos que la marca realizó en la ciudad de Buenos Aires, el Kids Tour y el Long Drive Championship.

El espíritu de trabajo en equipo y el cuidado de la familia son valores que comparten los integrantes de la red RE/MAX y queda evidenciado en las diferentes actividades que la marca propone para compartir entre colegas, clientes y la comunidad.