TECHO Argentina, Un Techo para mi país



UN TECHO PARA MI PAÍS 2017

Por segundo año consecutivo la red RE/MAX junto a la ONG "Un Techo para mi País" le cumplieron el sueño a 15 familias en el evento TECHO Argentina. En los meses de octubre y noviembre, un equipo de 150 personas de toda la red RE/MAX, se sumaron como colaboradores para la construcción de las 15 viviendas en Neuquén, Buenos Aires, Posadas, Salta, Córdoba y Uruguay.

Nuestro compromiso sigue intacto y seguiremos acompañando esta gran causa para que sean cada vez más los que cumplan sus sueños.




UN TECHO PARA MI PAÍS 2016



La propuesta de sumarse a los proyectos de la ONG "Un Techo para mi País" encontró eco en toda la red RE/MAX, que colaboró con donaciones para ayudar a familias en riesgo habitacional a construir su casa.

Y a principios del mes de noviembre, un equipo de más de 90 personas, integrantes de 31 oficinas RE/MAX de CABA, GBA, Santa Fe, Rosario y Mendoza, fueron en un bus especialmente contratado hacia la zona de Altos de San Lorenzo, en las afueras de la ciudad de La Plata. Allí, junto a los futuros habitantes u otros voluntarios, trabajaron en la construcción de las nuevas viviendas para 10 familias.

La solidaridad no se agotó en ese único fin de semana. Para el mes de diciembre, un equipo de 10 voluntarios de las 5 oficinas RE/MAX que integran la Región de Neuquén estará participando en la construcción de una vivienda junto al equipo local de "Un Techo para mi País" y otros voluntarios de esta gran causa.