Long Drive, RE/MAX Long Drive



RE/MAX Long Drive 2017

RE/MAX celebró el 5 de noviembre de 2017 la 6ta edición del único evento de golf para pegadores de larga distancia de Latinoamérica en Pacheco Golf Club.

Personas de la red, clientes y amigos como Zofía Zamolo, Rocío Guirao Díaz junto a Nicolás Paladini y sus hijos, Andrea Frigierio y Lucas Bocchino con su hija Fanni disfrutaron del evento en una jornada a puro golf.

El Long Drive ya es un clásico esperado por apasionados del golf y practicantes de tiro largo. Pero es sobre todo una nueva oportunidad de reencuentro para RE/MAX con la comunidad. Marcelo Quirelli, representante del Comité de Marketing de RE/MAX comentó: "es un evento que organizamos pensando en fanáticos de golf y sus familias, para que puedan compartir de una jornada divertida y diferente. Esto simboliza nuestra cultura, nos gusta estar cerca de las personas y continuar afianzando nuestra red."

Facundo Picardo, defensor del título, volvió a coronars e con un tiro de 326 yardas y viajará a Estados Unidos a ver el torneo The Players junto a un acompañante. El podio lo compartieron Diego Tamborini y Francisco Rosas.






El RE/MAX Long Drive Championship realizó su 5ta edición

Es el único evento de golf para pegadores de larga distancia de Latinoamérica. Alrededor de 600 personas, entre invitados y figuras fanáticas del golf disfrutaron del torneo y de actividades para toda la familia.

La marca de servicios complementarios a la actividad inmobiliaria, celebró el 20 de noviembre el RE/MAX Long Drive Championship en el Golf Club de Palermo. Tras un mes de pruebas pre-clasificatorias, realizadas en distintos clubes y Greens, más de 35 pegadores participaron del torneo, entre ellos profesionales como Armando Zarlenga, Mariano Guiraldes, Facundo Villanueva y Walter Pusiol, defensor del título. A cargo de las categorías infantiles estuvo Gonzalo Piovano, del Villa Adelina Golf Club, con su equipo de trabajo.

Alrededor de 600 personas, entre invitados y figuras fanáticas del golf disfrutaron de la competencia y de actividades para toda la familia. Hubo FutGolf, Clínicas de golf a cargo de profesionales, para adultos y niños, y un Circuito de 9 hoyos a que incluso deportistas como Diego Latorre y Mariano Zabaleta no se quisieron perder.

Julieta Prandi disfrutó de la jornada en familia junto a su marido Claudio Contardi y su hijo Mateo. Gegé Neumann se hizo presente en este original evento junto a toda su familia antes de sus vacaciones en Punta Cana. La modelo se animó a subirse a la tarima para ver cuán lejos pegaba, su mejor marca fueron 120 yardas!. Mientras que sus hijos Helena y Matías, asiduos practicantes de golf, se divirtieron en el Mini Golf.

Diego Latorre, uno de los primeros en llegar, fue acompañado por su hermosa hija Lola, a quien le enseñó la técnica para pegarle a la pelota. Mariano Zabaleta estuvo junto a sus hijos Fermín y el nuevo integrante de la familia, Vicente. Por su parte, Zaira Nara otra de las invitadas, compartió las instancias finales del torneo, saludando a todos los participantes, especialmente al flamante campeón, Facundo Piccardo, quien se coronó mejor pegador de larga distancia, con 313 yardas.

El Long Drive ya es un evento clásico, esperado por adeptos al golf y practicantes de tiro largo. Pero es sobre todo una nueva oportunidad de reencuentro para RE/MAX con la comunidad.