Kids Tour, Día del Niño



Kids Tour. 4ta Edición

Maju Lozano, Florencia Bertotti y Pía Slapka festejaron el Día del Niño junto a sus hijos en el RE/MAX Kids Tour, un evento para clientes y amigos de la marca que se realizó en el Hipódromo de San Isidro. Es la cuarta edición de esta celebración familiar que convocó a 7.000 personas. Para los más chiquitos hubo sector de juegos aéreos, inflables, plaza blanda, dibujo y arte. Los mayores pudieron disfrutar de un bungee jumping, canchas de fútbol y fútbol-tenis, metegoles y de la zona de Food Trucks. También se hicieron presentes caricaturistas y payasos.

"El RE/MAX Kids Tour es un evento festivo y lleno de color, donde clientes e integrantes de la red de inmobiliarias independientes vienen a disfrutar del día junto a sus familias. Cuando decimos que buscamos tener clientes para toda la vida, hablamos de estos lazos que traspasan la transacción inmobiliaria, y eso se ve en la gran convocatoria de este evento", comentó Dotti Peñate, Directora de RE/MAX Argentina y Uruguay.

Además de disfrutar de las actividades, los asistentes pudieron colaborar con la donación de juguetes. Una vez más, el RE/MAX Kids Tour hizo del día de niño un festejo inolvidable






Kids Tour 3ra Edición. RE/MAX Argentina celebró un día del niño muy especial junto a sus clientes

RE/MAX, la marca global de servicios complementarios a la actividad inmobiliaria líder en la Argentina, realizó por tercer año consecutivo el RE/MAX Kids Tour, su ya tradicional evento de celebración del Día del Niño dirigido a clientes, colaboradores, proveedores y amigos, junto a sus familias. El pasado 21 de agosto, el Palermo Golf se vistió de fiesta para recibir a 4.300 personas, entre grandes y chicos, un número que superó las expectativas. Todos disfrutaron una jornada llena de emoción y diversas actividades para compartir en familia.

"El RE/MAX Kids Tour es un evento festivo, lleno de color, en el que buscamos recrear el espíritu de la marca y de quienes conforman la red de inmobiliarias. Es una actividad que hacemos en equipo, con el foco puesto en el cliente y en la familia, pensando en brindar lo mejor de nosotros para que puedan disfrutar, divertirse, distenderse, incluso descubrir algo nuevo y aprender. Es en parte como el proceso de buscar y encontrar el hogar de tus sueños. Nos gusta acompañar a nuestros clientes. Y siempre estamos cerca suyo. La gran cantidad de familias que nos acompañaron nos hace sentir que cumplimos el objetivo y estamos en el camino correcto", comentó Dotti Peñate, Gerente de Marketing de RE/MAX Argentina.

Este evento ya es "un clásico" esperado por todos los integrantes de la comunidad RE/MAX, porque brinda la posibilidad de compartir en familia actividades recreativas, deportivas y artísticas, todo en un mismo espacio. Para los más chiquitos hubo sector de Inflables, plaza blanda, dibujo y arte. Los chicos mayores y los adultos pudieron disfrutar de un bungee jumping de 6 camas, canchas de fútbol y fútbol-tenis, metegoles, mesas de ping pong, y una kermese con distintos juegos de supermatch para divertirse en equipo. Los fans del arte de todas las edades se dejaron llevar por la creatividad de las maquilladoras artísticas y los caricaturistas, mientras que variados personajes de dibujos animados, mimos, payasos, malabaristas, magos y acróbatas acompañaron a los presentes en diversos actos llenos de alegría y talento. Por supuesto, no faltaron el Hombre Globo y la Mujer Globo, representando al tradicional Globo RE/MAX. Para los padres amantes del Golf hubo hoyos exclusivos y un Putting Green para los aficionados, una antesala del próximo RE/MAX Long Drive que se desarrollará el próximo mes de noviembre.

Una vez más, los Bomberos Voluntarios de San Isidro acompañaron el evento y se acercaron con uno de sus camiones hidrantes para que los niños pudieran jugar y aprender las normas básicas de seguridad.

El evento contó con la muy esperada "subida" del mítico globo aerostático de RE/MAX, una imagen que deleitó a todos los asistentes en lo que fue un Día del Niño inolvidable.