Terreno - Venta - PLOTTIER, Neuquén


TERRENO EN B° PARAISOS DEL LIMAY EN PLOTTIER

B° Paraisos del Limay Lote 23 - PLOTTIER, Neuquén
ID: 420371076-63
Sup. Total:
20 x 50
Sup. Total (m2):
1,001
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Sebastián Bonifacio MPº 543 Martillero y Corredor Publico




RE/MAX SINERGIA VENDE EN EXCLUSIVA TERRENO en barrio cerrado Paraísos del Limay, Ubicado a pocos metros del centro de la cuidad de Plottier, con un entorno tranquilo, familiar y en contacto con la naturaleza. El mismo cuenta con una superficie de 1.000 m2, Servicios: red de agua potable, cloacas, energía eléctrica con sus respectivos postes de luz, gas, alumbrado público y seguridad privada. ESCRITURADO Y CON VEP VIGENTE. EXCELENTE OPORTUNIDAD!!!
Expensas aprox. $3.300.

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de la profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el.

En cumplimiento de la Ley 20.266, Ley 2538 CM y CPN de la provincia de Neuquén, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa del Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias, son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria.





Características:

Pozo ciego
Seguridad
Seguridad - Vigilancia
Este
Residencial
Zona Tranquila
Agua potable
Electricidad
Gas Natural
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Contacto
Adriana Basso - RE/MAX Sinergia
Adriana Basso
Mostrar...
Mostrar...

ENVIAR MENSAJE

 
Adriana Basso

RE/MAX Sinergia

SEBASTIAN BONIFACIO MATRICULA N° 543
Hipólito Yrigoyen 347

Neuquén Capital, 8300
Neuquén Capital, Argentina

Favoritas

Comparte y compara


Recientemente Vista

Comparte y compara